ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volar Sobre El Pantano


Enviado por   •  16 de Junio de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

VOLAR SOBRE EL PANTANO

Capitulo 1

Lizbeth era esposa de Zahid, los dos tenían un grave trauma que habían sufrido en su adolescencia.

La historia empieza relatando lo que vivió Lizbeth en su adolescencia, marcada por un embarazo no deseado, su ex novio Martin, que ella creía que era una buena persona, pero el padre de Lizbeth la hizo comprender y la llevo a un lugar donde Martin convivía con sus amigos y donde se drogaba, Lizbeth al mirar todo lo que pasaba decidió terminar con Martin. Su embarazo no fue fácil, cuando sus padres se enteraron no la apoyaron.

Capitulo 2

Zahid recibió una carta de su hermana Alma donde le avisaba que estaba enferma y que de favor fuera a visitarla, después de eso Zahid se vio muy desconcertado y dijo a Lizbeth que después de eso sabia todo lo que había sufrido su hermana y comprendía las cosas que había vivido Alma. Zahid y Lizbeth salieron muy apurados rumbo al aeropuerto para ir a ver a Alma.

Abordaron una avioneta rumbo a la Cd. De México para ver a Alma, Zahid muy interesado con la plática de Lizbeth pidió que le siguiera contando su historia.

Capitulo 3

Lizbeth prosiguió, argumentando, que al llegar a su casa, y platicarles a sus padres sobre su embarazo, no tubo el apoyo suficiente ni de su madre, ni de su padre, al tiempo de estar peleando con sus padres, le hablo por teléfono el padre de Martín diciéndole que Martín estaba muy grave en el hospital, ella salió de prisa para ver como estaba Martín, en el camino la alcanzo su padre y la perdono por lo que estaba pasando, al llegar al hospital supo que estaba grave por sobredosis, y platico con la mama de Martín, la cual le dijo muchas cosas que ella no sabia , y Martín le había mentido.

Capitulo 4

Lizbeth dejo de hablar, y pidió a Zahid que le contara su historia,

Zahid empezó, diciendo que el a sus 18 años soñaba con ser futbolista, y se inscribió al equipo de futbol de la escuela, pero nadie de los integrantes entrenaba, solo se habían inscrito para no entrar a...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com