ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows 8


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 5

Manejo de Windows 8

1. Como es de su conocimiento el PC del equipo de la Secretaria General, forma parte de toda la red de la organización y en este momento hay una aplicación que es de suma importancia para ella y no le permite usarla. Según su conocimiento explique qué podría ser y cómo corregirlo.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que el equipo de la secretaria esté actualizado, luego de instalar las actualizaciones más recientes en el equipo y que el programa antivirus no impida que la aplicación se ejecute debemos verificar que Firewall de Windows no está bloqueando la aplicación de manera predeterminada, Firewall de Windows bloquea algunas aplicaciones para contribuir a que tu equipo sea más seguro. Para que funcione correctamente, debemos permitir que una aplicación reciba información a través del firewall.

También, debemos consultar al administrador del sistema si la PC de la secretaria forma parte de una red en una organización, y en este caso si forma parte de la red de nuestra empresa, es posible que el administrador del sistema haya desactivado el uso de determinadas aplicaciones mediante una directiva de grupo. Si crees que una directiva de grupo te impide usar la aplicación que necesitas, entonces debemos ponernos en contacto con el administrador del sistema de nuestra empresa.

Asimismo, debemos asegurar que las aplicaciones estén actualizadas. Mantener una aplicación actualizada es una forma de asegurarte de que siga funcionando. Para ello, asegúrate de que las actualizaciones automáticas de aplicaciones están activadas en la Tienda Windows. Para obtener más información, consultaTurn on automatic App updates.

Otra alternativa es sincronizar las licencias de las aplicaciones. Si una licencia de una aplicación no está sincronizada con la licencia instalada en el equipo, es posible que la aplicación deje de funcionar.

Para sincronizar las licencias de las aplicaciones, sigue estos pasos:

1. En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Tienda para abrir la Tienda Windows.

2. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración. (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

3. Pulsa o haz clic en Actualizaciones de aplicaciones.

4. Pulsa o haz clic en Sincronizar licencias.

5. Reinstalar la aplicación.

2. Se presentan los siguientes problemas en los equipos del área de ventas. Indique el modo de inicio de Windows que utilizaría para darles solución y justifique el porqué de su elección:

a. Se ha instalado un controlador de un nuevo hardware y el sistema empieza a presentar fallas en su funcionamiento.

b. Se realizó una actualización de una aplicación y esta no funciona adecuadamente.

c. Se ha detectado la presencia de un virus desde que se utilizó un dispositivo de almacenamiento en el equipo.

a. El primer paso es reiniciar el equipo, luego puede ejecutar un solucionador de problemas para diagnosticar y solucionar problemas comunes de hardware y dispositivos, si así no soluciona el problema lo mejor es desinstalar el controlador y volverlo a instalar sin revisar que sea compatible con las características del equipo.

b. Intenta ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones. Esta herramienta puede identificar y corregir automáticamente algunos problemas relacionados con las aplicaciones y la Tienda. Solo está disponible en inglés, pero funciona en equipos que se ejecuten en cualquier idioma.

c. Detectar el virus

*Debemos contar con un antivirus actualizado si deseas detectar los virus que tenga instalada tu computadora. Si no cuentas con alguno y tienes conexión a Internet, puedes hacer uso de los antivirus en línea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com