ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

:)solo Quiero Unirme Para Este Ensayo


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

solo quiero este ensayo

bla vla bla

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Ensayo De Y Tu Cuanto Cuestas?

Ensayo De Y Tu Cuanto Cuestas?

Trabajos Documentales: Ensayo De Y Tu Cuanto Cuestas?

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1019.000+ documentos.

Enviado por: libiaperaza 24 enero 2012

Tags:

Palabras: 559 | Páginas: 3

Views: 1081

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Y TU CUANTO CUESTAS?

“¿Qué pasaría si el símbolo mas poderoso de la Tierra pudiese sustituir al espíritu humano para siempre?”

En lo personal se me hace una pregunta de lo más interesante. En mi opinión siento que de ser así, pasaría que nosotros como humanos, como personas, en general, no tendríamos un valor no material, sino mas bien un valor único. Yo siento que cada persona vale no por lo que tiene si no por lo que es, por lo tanto un humano, y aun mas, un espíritu, no es algo que pudiese comprarse o mas bien, pagarse. Sin embargo de ser posible, y darle la razón a esta pregunta, pasaría que habría un conflicto o mas bien clasificación, por que creo que se le daría un precio o un valor distinto a cada persona y eso debe depender de algo.

Es una realidad que como personas físicas, tenemos cosas diferentes; color, ojos, cabello, etc.. y eso es algo que actual y tristemente, ha dividido a gran parte de la sociedad, se ha hecho lo que hoy en día se conoce como “racismo” y es ahí donde entra lo que mencione anteriormente, de la clasificación a la hora de ponernos precio como personas.

“Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz” Jim hendiy

Esta es una frase que también me llamo mucho la atención.

“Y TU CUANTO CUESTAS?” Habla sobre los países vecinos que son E.U.A y México. Especifica que el dinero, aun mas especifico en este documental, el Dólar, es algo que ha hecho que la gente muera y pelee por el. Que el Dólar puede comprar muchas cosas? Si, asi es. Tan así que aunque de alguna manera espiritualista este mal visto, en este documental nos demuestra que el Dólar puede comprar hasta la vida de una persona ya que de alguna manera, todos estamos a la venta.

Durante este documental se compara y analiza las respuesta de ambos países al hacerles dicha pregunta. En lo personal cada respuesta fue diferente y algunas muy patéticas, pues se dieron un auto valor económico, cosa que repito, espiritualmente, esta mal. Y por otro lad

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com