ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÉRASE UNA VEZ OTRA MARÍA.


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 2

ÉRASE UNA VEZ OTRA MARÍA.

Éste video nos muestra las diferentes situaciones a las cuales nos enfrentamos durante la adolescencia, ésta etapa tan bonita pero a la vez tan confusa en cuanto a la toma de ciertas decisiones. Nos dice las cosas que desde pequeños tenemos que hacer dependiendo nuestro género (por ejemplo, jugar futbol si eres hombre o muñecas si eres mujer) cómo nos debemos comportar y las actividades que debemos realizar en nuestra casa

En esta etapa en la cual probamos nuevas cosas o tenemos amigos que tienen distintos hábitos que nosotros es importante recordar siempre lo que nuestros padres nos enseñan en casa y los maestros en la escuela como por ejemplo si salimos a una fiesta, disfrutarla sanamente sin fumar y sin tomar en exceso porque podemos hacer cosas de las cuales después nos podamos arrepentir.

Por otro lado a la hora de decidir tener relaciones sexuales con nuestra pareja hacerlo de una manera responsable, utilizando algún método anticonceptivo porque si no es así, luego vienen las consecuencias a la hora de tener un embarazo no planeado a tan corta edad porque nos enfrentamos al rechazo de los demás e incluso de nuestra propia pareja y también vienen nuevas responsabilidades además de la escuela a las cuales todavía no estamos preparados para enfrentar.

En conclusión dicha representación nos da a entender que debemos hacer las cosas de acuerdo a nuestra edad y no adelantarnos. Vivir el momento en la etapa que nos corresponda y hacerlo de una manera responsable.

María Isabel Becerra Rivera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com