ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERASE UNA VEZ UNA PROSTITUTA LLAMADA MARIA


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Informes  •  1.720 Palabras (7 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 7

ERASE UNA VEZ UNA PROSTITUTA LLAMADA MARIA

Como todas las prostitutas, habían nacido virgen e inocente, y durante su adolescencia soñó con encontrar al hombre de su vida ella vivía junto a sus padres su padre trabajaba como vendedor ambulante, y su madre era costurera, su ciudad en el interior de Brasil tenía un solo cine, un club nocturno y una sucursal bancaria.

Por eso maría no dejaba de esperar el día en que su príncipe encantado llegaría sin previo aviso, arrebataría su corazón y partiría con ella para conquistar al mundo.

Mientras su héroe no aparecía, solo le quedaba soñar.

Su primer día de clases descubrió que no estaba sola en su trayecto: junto a ella caminaba un muchacho que vivía en el vecindario y asistía a clases en el mismo horario maría comenzó a notar que la parte del día era lo k más le gustaba era aquellos momentos en el que el muchacho caminaba rápido mientras ella se agotaba por seguirle el paso maría, que detestaba estudiar.

Cierta mañana, el chico vino hasta ella y le pidió un lápiz prestado maría no respondió, adopto un aire de irritación por aquel abordaje inesperado y apresuro el paso.

Pero no hubo próxima vez: aunque siguieron yendo juntos para la escuela, el nunca más le dirigió la palabra y ella tuvo que contentarse con amar y sufrir en silencio hasta el fin del año escolar

Cierta mañana despertó con las piernas bañadas en sangre y pensó k iba a morir; ella decidió dejar una carta para el muchacho diciéndole k él había sido el amor de su vida ella pensó que era mejor internarse en la espesura para ser devorada pero ella no llego a escribir esa carta, porque su madre entro en  el cuarto, miro la sabanas rojas, y le dijo a hora eres una mujer hija.

Habían pasado tres años; ella aprendió geografía y matemáticas estudia para triunfar al mismo tiempo que buscaba a alguien con quien poder compartir sus sueños de aventuras le gustaba verse a sí misma como una mujer experimentada pero una mujer no debe exponerse de esa manera principal mente ante su futuro marido. Prefirió no decir nada el la abrazo de nuevo, repitiendo el gesto esta vez con menos entusiasmo.

Ella creía que cuando encontrábamos a alguien y nos enamoramos tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo; hoy vi que eso sucedía en la apuesta de sol. Sin embargo, si algo sale mal, no queda nada ni las garzas, ni la música lejana ni el sabor de los labios del cómo es que la belleza que estaba ahí hacía pocos minutos puede desaparecer tan rápido la vida es muy rápida hace que la gente vaya del cielo al infierno en cuestión de segundos.

Al día siguiente fue a platicar con sus amigas. Todas habían visto cuando ella salía apasiar con su futuro novio tenían muchísima curiosidad de saber que había pasado y maría pagada de sí misma les dijo que la mejor parte fue la de la lengua que tocaba sus dientes pero ella solo vio al muchacho hasta tres días más tarde, en una fiesta de la mano de una de sus amigas y esa amiga fue la que le había preguntado sobre el beso ella se había decepcionado de los hombres y a partir de ahí, ella considero la posibilidad de convertirse en religiosa de dicando el resto de su vida a un tipo de amor que no la aria sufrir. Sin embargo, el año de su décimo cumple años no le reservo solo el descubrimiento de que el beso se da con la boca abierta o que el amor es una fuente de sufrimiento. Descubrió una tercera cosa: la cual fue la masturbación fue casi por casualidad jugando con su sexo poco a poco comenzó a entrar en una especie de paraíso hasta que gimió de placer y tuvo su primer orgasmo.

María platico con sus amigas sobre un nuevo descubrimiento evitando esta vez decir que había tenido su primera experiencia alguna horas antes de cualquier forma, al descubrir la masturbación y después de algunas de las técnicas sugeridas por sus amigas, desistió para siempre de la vida religiosa al mismo tiempo, estaba cada vez más insegura sobre su relación con los hombres y después de mucho tiempo a cabo concluyendo que los hombres solo traían dolor y sufrimiento x eso ella pensó que jamás volvería a enamorarse de nuevo por que la pasión no lo es todo.

Y así pasaron los años de la adolescencia de maria.donde se fue poniendo más bonita y muchos hombres se le acercaron empezó  salir con uno con otro, soñó y sufrió. En uno de esos encuentros perdió la virginidad en el a ciento trasero de un auto ella estaba cansada de ser la última virgen de su grupo de amigos. Hizo el amor con el mismo muchacho algunas otras veces, después de amenazarlo, diciendo que su padre sería capaz de matarlo si descubría que había violado a su hija. María comenzó a creer que debería tener algún problema sexual

Ella decía que su objetivo es comprender el amor; pero el amor es terrible porque había visto a sus amigas sufrir y no quería que esto le sucediera aunque mi objeto sea comprender el amor y todavía sufra a causa de las personas que había entregado  su corazón.

Ella en cambio era consciente de su propia belleza, y aun que casi siempre olvidaba los consejos de su madre, por lo menos uno de ellos no se le salía de la cabeza: “hija mía, la belleza no dura”. Por eso continuo manteniendo una relación ni intima ni distante con su patrón lo que significó un considerable aumento de salario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (88 Kb)   docx (30 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com