ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis La Pelicula Los Coristas


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  823 Visitas

Página 1 de 2

por cada uno de ellos.

- Pierre Morhange: es un niño que en sus actos muestra ser problemático y rebelde, pero en su interior, es tan solo un niño inseguro que tiene muchos sueños y ganas de vivir libre junto a su mamá. Posee una voz privilegiada que destaca sobre los demás y de la que él no estaba consiente hasta que Clément se lo hace saber. Años después Pierre se llega a convertir en un famoso director de orquesta.

- Pépinof: es el menor de todos los niños, su apariencia refleja inocencia, nobleza y ternura. Pasaba mucho tiempo junto a las barras del portón esperando el sábado en que su padre regresara por él. Sin embargo sus padres habían muerto en la guerra y los maestros le ocultaron la verdad.

- Boniface: alumno caracterizado por ser muy centrado, inteligente y de nobles sentimientos, su apariencia muestra nobleza y timidez.

- El Querrec: alumno travieso, uno de los más problemáticos, lastima a Maxence en un ojo, pero después de cuidarle como castigo por su travesura se encariña con él y su modifica su comportamiento.

- Corbin: niño irrespetuoso y algo malcriado pero estos comportamientos se debían a su déficit atencional.

- Mondain: adolescente pervertido, cruel y destructivo que es internado en Font de L' Ètang con el fin de ser observado y medido en relación a su conducta en este nuevo lugar. Su estancia es muy poca debido a que es entregado a la policía y acusado por el director por un robo que nunca se comprobó cuando se intento escapar.

- Violette Morhange: Madre de Pierre. Mujer dulce adentrada en los 40 años, soltera, trabajadora y amorosa, lucha por tener una mejor vida para recuperar a su hijo que por la situación económica le es arrebatado para ser custodiado en el internado.

Reseña

Esta historia inicia en Estados Unidos cuando Pierre que esta a tan solo unos minutos de dirigir un gran concierto recibe una inesperada llamada en la que le notifican la fatídica noticia de la muerte de su madre, a raíz de esta situación Pie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com