ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piense Y Hagase Rico


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

Los pensamientos de cada persona suelen convertirse en una realidad física en su vida. Por lo tanto, nuestra vida exterior es una reflexión de nuestra vida interior. Si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vida. Los pensamientos positivos crean cosas positivas en nuestras vidas, de igual forma pasa con los pensamientos negativos.

Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez, y en tal abundancia, que uno se pregunta donde habían estado escondidas todos estos años en realidad.

Cuando usted comience a pensar y hacerse rico, observara que la riqueza empieza a partir de un estado mental, con un propósito definido, con poco trabajo duro o sin ninguno. Una de las mayores debilidades del ser humano es la típica familiaridad con la palabra imposible.

Todo aquello que la mente humana pueda concebir y creer se puede alcanzar.

El Deseo, El punto inicial de todo logro, el primer paso hacia la riqueza

Cada persona que vence en cualquier empresa debe estar dispuesta a eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Solo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar para el éxito. Sin un fuerte deseo es difícil poner en marcha todo lo demás. Uno necesita una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com