ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIENSE Y HAGASE RICO


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN

La idea central del primer capítulo del libro "Piense y Hágase Rico" es, según mi opinión, la perseverancia. La idea de luchar y ver todas las formas de obtener lo que se desea para cumplir con las metas propuestas por uno mismo. La determinación también es un factor importante para poder lo augurar lo que queremos. La primera parte: "El hombre que pensó en la manta de asociarse con Thomas A. Edison" nos enseña que aunque todas las cosas van en contra de lo que te has propuesto, si perseveras y usas la determinación en la consecución de tus metas y objetivos lo lograrás. Y en general, en la parte "A un Metro del Oro" se refiere a que no debemos darnos por vencidos sin agotar todos nuestros esfuerzos por conseguir lo que queremos. Por otro lado tenemos lo de la niña que logró vencer al anciano, esto se debió en mi opinión a que ella y su madre en realidad tenían la necesidad de conseguir ese sentado, eso fue lo que orillo a la niña a enfrentarse al hombre a pesar d dos diferencia de edad, género y etnia. En conclusión, este primer capítulo nos enseña a perseverar en lo que nos propongamos y luchar si creemos que podemos lograrlo. Sólo así conseguiremos hacernos "ricos", pensando!

Los pensamientos de cada persona suelen convertirse en una realidad física en su vida. Por lo tanto, nuestra vida exterior es una reflexión de nuestra vida interior. Si cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vida. Los pensamientos positivos crean cosas positivas en nuestras vidas. Pasa lo mismo con pensamientos negativos.

Sin un fuerte deseo es difícil poner en marcha todo lo demás. Uno necesita una pasión extraordinario para poder encadenar el resto de las cualidades para triunfar. Esto es la base fundamental del éxito. Sin deseo, no hay más.

Cuando uno actúa y piensa en sus objetivos en un estado de fe total, esa persona transmite esos pensamientos y fe a su subconsciente, que a su vez transmite los pensamientos y fe a la inte

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ligencia infinita (Dios). Es la fe que da vida al pensamiento y lo transmite con más velocidad y fuerza e induce una respuesta de la inteligencia infinita.

En gran parte somos productos de nuestro ambiente. Si llevamos escuchando toda la vida que somos inútiles, pensaremos que los somos. Si vivimos con criminales es probable que nos convirtamos en criminal si estamos expuestos bastante tiempo a ello. Sin embargo si nos asociamos a lo largo de los años con millonarios y gente afluente las posibilidades en que nos convirtamos en millonario también son muy altas.

Todo lo que tragamos nos influye. Tenemos la suerte de ser capaces de escoger lo que queremos escuchar, con quien nos queremos asociar, y los más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com