ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 5. CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

1° UNIDAD DE APRENDIZAJE: PENSAMIENTO.

ACTIVIDAD 5. CARACTERÍSTICAS DEL PENSAMIENTO.

INSTRUCCIONES:

1.-  Ilustra con tres imágenes lo que se te solicita.

Mi Pasado:

[pic 1]

Mi Presente:

[pic 2]

Mi Futuro:

[pic 3]

2.- Con base a las imágenes que plasmaste, reflexiona sobre las características del pensamiento. Y al mismo tiempo da los argumentos del por qué.

Bueno yo elegí en mi pasado una imagen de una madre cargando a su bebe ya que en mi pasado la etapa más bonita que pude tener fue mi niñez ya que me sentía seguro y cuidado por mis papas gracias a eso hoy tengo confianza en ellos, así como educación, respeto hacia los demás y los demás valores, así como la educación de principios que se obtiene en casa.

En la imagen de mi presente son dos jóvenes con cubre bocas tomando clase esta la elegí ya que hao en día la situación de la pandemia nos ha conectado más al mundo virtual así mismo a utilizar el cubre bocas en todo momento, así como el apoyo que los demás nos dan en esta situación.

En la 3era y última imagen puse a joven graduado ya que a mí me gustaría seguir con mis estudios y llegar a graduarme para así conseguir un buen empleo y estar preparado para un campo más completo así mismo tener un conocimiento para tomar las mejores decisiones de la vida así como buscar la solución a los problemas mas no crear problemas, por eso me quiero ver graduado y preparado para todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (187.6 Kb)   docx (117.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com