ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN PERIÓDICO EL NORTE,SECCIÓN INSEGURIDAD


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

PERIÓDICO EL NORTE,SECCIÓN INSEGURIDAD, LUNES 18 DE JULIO DEL 2011: Decapitan a dos personas en la Zona Sur.

El Existencialismo.

Heidegger y Sartre representan un esfuerzo por reivindicar su especificidad,se refiere al Existencialismo en cuanto a esta noticia,que radican mucha ser delictivo en nuestro alrededor y los policías de ese entonces trabajaron para llegar con los responsables,refiriéndose con lo mencionado que lo importante es la medida en la que han contribuido con su trabajo a renovar la metafísica occidental,es lo que se destaca que tiene relación con este texto.

Heidegger.Esencia y existencia.

En cuanto a que es el ser,que se refiere a existencia humana,lo podemos reflejar mediante esta noticia por las personas que hicieron esto no se puede definir exactamente como fueron los homicidas o con que finalidad lo hicieron,solo sabemos diversas hipótesis que hacer esenciar el acto que se refiere más a que los homicidas estaban relacionados con una banda delictiva.

En la Existencia se da en la noticia, que en ese tipo de personas existen muchas en nuestro entorno, y que deben de ser solucionadas mediante diversas ayudas para que no dañen a al ser, y a terceras personas como existe la violencia relacionada con la Inseguridad y Narcotráfico en nuestra Nación.

Existencia auténtica y existencia inauténtica

Auténtica: Su punto de partida seria la muerte de los dos hombres encontrados ya que en este afronta abiertamente a la muerte y se da explicaciones de lo tangible que pudo ser este proceso a través de la noticia recabada.

Inauténtica: Esta se puede dar involucrada a través de las personas que vivían en el lugar de los hechos(Col. Independencia en Morelia), esto pudo traer temor a la muerte y angustia por partes de sus familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com