ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMOR.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

La intranquilidad crece diariamente alrededor del mundo. El terrorismo aumenta. Las malas noticias se incrementan, mientras que las buenas noticias son cada vez más escasas. ¡Las condiciones empeoran diariamente!

El hombre ha aprovechado el poder del átomo. La ciencia y la tecnología aparentemente se han salido de control, produciendo nuevas invenciones más horrendas. Ahora, más y más países poseen armas de destrucción masiva. Este peligro es agravado porque la desconfianza y las contiendas entre las naciones nunca han sido mayores.

Además, la decadencia e inmoralidad humana, el hambre, la enfermedad, el racismo y la competencia entre rivales étnicos, el crimen y la violencia están explotando. ¿Hacia dónde nos están llevando estas tendencias declinantes? ¿Sobrevivirá la vida humana?

¿Qué depara el futuro? Todos quieren saberlo. Muchos tienen opiniones, pero pocos reconocen dónde encontrar las RESPUESTAS. Otros piensan que entienden las profecías de la Biblia — y esto probablemente es más cierto del libro de Apocalipsis. Sin embargo, todas las interpretaciones humanas populares de ese libro, en el mejor de los casos, rayan en lo ridículo. ¡Éstas son un completo revoltijo de ideas donde un poco de verdad es mezclada con mucho error! Éstas son casi dolorosas de leer — sin embargo, las principales revistas reportan que grandes números de personas sí creen estos escenarios peligrosos y falsificados.

El último libro de la Biblia, llamado el Apocalipsis, es un libro político. Fue escrito durante los años de la dura persecución del imperio romano contra las primeras comunidades cristianas. Es un libro de resistencia y esperanza. Sin embargo, el Apocalipsis ha sido utilizado por malos agoreros para profetizar el fin del mundo y atemorizar a la gente. Nada de eso. Bajo símbolos hoy día bastante incomprensibles (porque eran consignas clandestinas para los cristianos perseguidos), el autor del texto -tradicionalmente atribuido al apóstol Juan- nos presenta la victoria final de quienes luchan por un mundo mejor. Un mundo sin verdugos ni víctimas. Un mundo nuevo, como quiso Jesús de Nazaret, el profeta de Galilea.

Ha llegado el tiempo de Dios para REVELAR lo que está por venir. El escenario está preparado y Él ha levantado la cortina del futuro. ¡Este mundo debe ser ADVERTIDO mientras aún haya tiempo! Así que usted debe ser advertido. ¡Apocalipsis describe terribles plagas que han de venir y eventos que estremecerán la tierra — que verdaderamente sacudirán la tierra! Preste atención. Si usted lo hace, puede escapar de ellos(Lucas 21:36).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com