ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APROXIMACION FILOSOFICA


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Tareas  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Aproximación  Filosófica:

Cindy E Susarrey  Ríos 1-A TM

Los  Sentimientos:…. La alegria, Tristeza,

¿Es necesario el sentimiento de La tristeza?

Bueno….A continuación  Querida   Maestra

Tratare de hacer una aproximación filosófica,

La tristeza? Qué es?  Bueno, su Definición en la mayoría de los diccionarios es: Sentimiento de dolor anímico producido por un suceso  desfavorable que suele manifestarse con un estado de ánimo pesimista, la insatisfacción y la tendencia al llanto.

Aquella persona que Se apuñala a sí mismo, , está constantemente pensando en el suceso que lo iso sentir eso, Sin embargo, nuestro dolor, muchas veces si es provocado por algún accidente exterior, siendo esto la principal causa de nuestra aflicción, ya que consideramos que de no haberse dado tal circunstancia particular, o si pudiéramos eliminar ese suceso, experimentaríamos gran alivio o nunca hubiéramos padecido tal dolor. El motivo exterior, la causa circunstancial de nuestra tristeza, no es más que un catalizador o un detonador que concentra el dolor correspondiente a nuestra naturaleza en torno a un suceso determinado la tristeza puede tener que ver y variar con  el tipo de dolor que provoque, y de no ser así solo un vacío carnal, aveses inconscientemente se desgarra, eso suele ocultarse muy bien, Con mentiras, Auto Reclusión, Enojo-mal humor, etc.  Se podría decir que es como una máscara, Casi siempre la tristeza lleva a la soledad o  viceversa.
La alegría y la tristeza parecen ser dos caras de la misma moneda, La alegría y la tristeza son estados de ánimo creados, artificiales, construidos a partir del deseo de quien experimenta la sensación de tenerlo todo o de estar falto de algo: } Y entonces…

Quien experimenta la Alegría, tarde o temprano sentirá la tristeza?.. Como sabría que estoy triste si nunca he experimentado la alegría?  Sin embargo es más favorable cuando tratamos de expresarnos, La tristeza también  tiene un lado favorable, después de la tormenta llega la calma, Además no todas las personas Miran de esa forma la tristeza, Es un momento de reflexión, pensar porque lo estamos? Que haremos, nos orilla a tomar decisiones.

Estar triste te ayuda a recordar tus momentos más tristes, o más felices, y es bueno recordar (mas no estancarte siempre pensando lo mismo) Influye en las decisiones, dependiendo cada individuo, puede que en uno lo lleve a tomar una decisión favorable y a otro no, aunque no siempre el exterior es la causa, pero de igual forma interactuamos..,

Gracias ala tristeza podemos disfrutar más nuestros momentos de alegría .

Maestra esto Amerita Mínimo un 7 …. Juajajaj

Acá le dejo Algo Que esta Chévere :v

Schopenhauer considera la alegría un fin en sí misma. Siempre que estemos alegres, dice, no debemos reflexionar sobre si tenemos o no motivo para estarlo: estar alegre es motivo suficiente.

Y le vendo Unos Memes :v[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (544.7 Kb)   docx (399.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com