ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alejandra Llamas


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Una de las historias de la mitología irlandesa dice que al final del arcoiris hay una olla con monedas de oro custodiada por un duende "Leprechaun" y quien la encuentre será muy afortunado, pero para hacerlo hay que vivir buscándola. Una búsqueda similar sucede con la felicidad, ese estado del ser que todos queremos aprehender.

Precisamente como es un sentimiento de deseo, es un tópico muy explotable y existen manuales, libros y tips para encontrarla, como si se diera en los árboles o se encontrara en bolsitas de 100 gramos en las tiendas de dulces.

La realidad es que el término es tan ambiguo, que cada persona la busca, encuentra y vive a su manera. El cuestionamiento no es la felicidad, sino lograr el arte de conocerse a sí mismo, la clave del éxito de la escritora y coach ontológico Alejandra Llamas.

Ella dice que no sabe si exista la palabra "éxito" en su vida, que solamente está segura de que vive tranquila porque no pretende ser mucho y, al mismo tiempo, serlo todo.

"El éxito para mí ha sido tener armonía, presencia y conexión, esto conquista la abundancia en todos los rubros de la vida", cuenta en entrevista, Llamas.

Actualmente, la escritora está promocionando su libro "El arte de conocerte", el cual propone trabajar en entender qué se piensa de sí mismo, tener bien cimentados los propósitos de la vida y ser valiente ante los retos para conquistar lo que se quiere.

"El objetivo es frenarnos un poquito, ver la importancia de conocernos, de quién está tomando las decisiones y, sobre todo, tener más poder en cómo diseñamos nuestra vida. Eso es un punto importante para sentirse contento, en paz, consigo mismo", cita la escritora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com