ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

American Beauty


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  Informes  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

American Beauty, a través de su uso de símbolos y el título de la película en sí nos hace examinar a los personajes y sus filosofías (sueño americano, sus conceptos de éxito, belleza, etc), tanto como son y como son percibidos. Nadie en la película es en realidad lo que parecen. Al final de la más espeluznante (Ricky) es el más bonito, la mujer exitosa es una ruina inestable, y la belleza americana es bastante simple.

Los pedales rosa roja, que aparecen varias veces a lo largo de American Beauty es un símbolo para el amor, la sensualidad y vitalidad. Sin embargo, es importante señalar que en la mayor parte de la película de las rosas rojas son, implícitamente, una ilusión. Las rosas rojas en el contexto de una ilusión venir a presentarse a una realidad recubiertos de azúcar.

Por capa de azúcar que quiero decir lo que cubre la estimulación natural (gusto, vista, tacto) por "endulzar" la misma. En todos menos en uno de los escenarios, el rojo se comercia con alrededor de Angela cubriendo su cuerpo desnudo de una manera que hace que lo que nunca pone debajo, mucho más atractivo, a través del uso de rojos sensual y la sensualidad de misterio. Por no hablar de espectáculos extremos que a menudo acompañan a las escenas de Lester sueño.

Sin embargo, en la escena en la que Lester finalmente consigue lo que ha estado deseando que Angela no tiene color rojo pregona a su alrededor. A diferencia de sus pechos en la primera escena que estaban cubiertos con pedales vibrante, esta escena se expone su cuerpo por lo que es, nos gusta Lester comienza a sentirse como Angela no puede haber sido todo lo que se pintan. No es que Angela no es bello, es que nadie podía vivir de acuerdo con el dios como las expectativas de que las fantasías salvajes Lester ha creado.

Después de Lester se entera de que Angela es virgen y no en todo lo que él pensaba que era él va a la cocina y coge una foto de su familia. Como Lester mira una foto de su familia diciendo que "el hombre oh hombre ..." una Bucay de rosas rojas (exactamente a los mostrados anteriormente) se muestran durante unos 5 segundos. Estas rosas a diferencia de todos los mostrados anteriormente son reales, no es un sueño. También a diferencia de las rosas mostrado anteriormente que están asociados con su familia y no Angela. En este contexto, las rosas no representan capa de azúcar, pero el verdadero amor, la sensualidad y vitalidad. Este último segundos vemos un charco de sangre roja. Poco después de la experiencia, por un montaje de video que es la vida de Lester parpadear ante sus ojos, el amor, la sensualidad y vitalidad que la imagen representada.

El tema de las cosas no son lo que parecen no se limita a ver Lester de Angela. Varias veces a lo largo de la película Carolyn dice que tiene que el éxito del proyecto en todo momento para convertirse en eventual éxito. Lester

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com