ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor y Felicidad


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Informes  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Amor Y Felicidad

Cuando nos planteamos con amigo sobres la disyuntiva de: "En que se transformaba el amor después de los tres años que dura el sentimiento del mismo", hubieron varias respuestas, desde que sigue siendo amor hasta su metamorfosis de costumbre, pero siempre hay una que según tu exploración logra un mayor acomodo. Planteado por mí, el amor se transforma en "felicidad". La explicación tiene su entorno, refleja inexorablemente las relaciones de conveniencia y entiéndase por conveniencia todas aquellas relaciones que provocan algún tipo de ganancia, como son las relaciones de amistad. Amigos que se quieren y aceptan como son, reciben algún tipo de ganancia: el escuchar, comprender, etc.

Y se entiende que al comprender, entendiéndolo como un beneficio y por tanto de interés personal, logra acrecentar la amistad, que por ende perdurará en el tiempo. Lo mismo en las relaciones de pareja la conveniencia existe, el amor es conveniente, el cuidado es conveniente. Conviene el regalo de una existencia mejor. Sin citar a ningún escritor que explique en su verborrea auto cumplida y cumpliendo con una labor simple y explicativa, el amor es conveniencia y como por ley de tricotomía el amor genera un círculo virtuoso entre la felicidad y la conveniencia.

En esta existencia breve y compleja de la vida, preponderan los interese personales, predomina el flashback moral entregado por nuestras familias constituidas y no tanto que llaman a beneficiarte desde el apego a cosas materiales hasta aspectos sentimentales, con una gran responsabilidad en la propia vivencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com