ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor es un sentimiento


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

EL AMOR

Que es el amor? El amor es un sentimiento, es algo difícil de explicar, así que mi padre busco una manera de explicármelo y ahora yo se los explicare a ustedes…

Miren lo que he , es un juego donde el amor lo representa una ficha, puede darles dolor o bien llenarlos de dicha, se puede ser campeón o pueden llegar a odiarlo, todo va en relación a como sepan, por que aunque es de 2 jugadores siempre estas rodeado de gente, compañeros, profesores, los amigos, los parientes, a veces muy divertidos pero un dolor de cabeza cuando son entrometidos, escuchen sus opiniones pero así como las paredes, la toma de decisiones solo les corresponde a ustedes. Por qué nunca falta el villano, la suegra o algún compadre que por quererte dar la mano a veces te rompen la armonía, hay momentos de agonía donde te quieres rajar, pero, muchos otros de alegría que son los que te hacen luchar. Al principio todo es ternura, todo se arregla con verse, pero como cualquier aventura existe el riesgo de perderse, por que una escena de celos te liquida, la desconfianza te inhibe, los pleitos te quitan vida, y solo el perdón te revive, pero no para estar juntos sin contemplación divina, por que también pierde puntos el que cae en la rutina, por que el amor en sí, es aburrido, requiere de imaginación y pueden darlo por perdido si no hay comunicación.

Las reglas? Las reglas son muy sencillas, podría decirles, son obvias, van recorriendo casillas un novio y una novia, pero jugarlo no es nada fácil, y no es cuestión de cultura, es que, el amor es muy frágil, de la nada se fractura, por eso, hay una palabra clave, “responsabilidad”. Y solo aquel que la sabe, juega con libertad, los dados? No hay dados, los dados son los detalles, mientras más tengas, más avanzas, en un enjambre de calles, con temores y esperanzas, el tablero? Es la vida, los días son las casillas y en el punto de partida los esperan sus chiquillas, también habidas de jugar, de comerse el mundo entero, pero por favor, antes de empezar, escúchenme primero, el amor es casi perfecto, algo muy atractivo, pero tiene un gran defecto que viene sin instructivo y aunque lo sepan jugar por puritita intuición, ni su mamá los podrá salvar de alguna desilusión, por que el amor no es congruente, no tiene lógica alguna, por eso vez a la gente como si estuviera en la luna, inventando tonterías, haciendo mil desfiguros y luego las alegrías se convierten en apuros, eso es algo que no entiendo, en el menor de los males, niños que hoy juegan nintendo, mañana cambian pañales y otra cosa más funesta alguna enfermedad, no, no es por aguarles la fiesta, pero lo que digo es verdad, por eso mismo, quiero darles un consejo, administren bien sus bríos, y así se la chava más bella controlen sus emociones, platiquen muy bien con ella y extremen su precauciones, yo fui chavo tambien, no les digo que no hagan nada, les pido, les ruego, que lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com