ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Literario De El Sobrino Del Mago


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 3

PERSONAL

Lucy Pevensie Hermana mas Pequeña

Edmund Pevensie Hermano Pequeño

Susan Pevensie Hermana Mayor

Peter Pevensie Hermano Mayor

Jades La Bruja Blanca

Aslan El León

Sr.Tumnus Primer Amigo de Lucy

Sr.Castor y Sra. Castor Ayudan a los niños a llegar donde Aslam

El Zorro Miente para ayudar a los niños

Mrs .Mac-Ready Esta al cuidado de los niños en el mundo real

Profesor Digory Kirke Sr. que les invita a Creer en Lucy

5.- Descripción de personajes más importantes

- Lucy Pevensie: Fue la primera de los 4 hermanos en ir a Narnia, al descubrir el viejo ropero que une Nuestro mundo con el de Aslan. Ella los impulsó a salvar al Sr. Tumnus, y se convirtió en la Reina Lucía la Valiente. Era la menor de los hermanos. No hay que engañarse con ella. Es la más pequeña, pero su personalidad chispeante y directa hace que destaque sobre los otros. En muchos momentos, ella es la que lleva elcontrol de la trama y de lo que sucede a su alrededor.

- Edmund Pevensie: Tercero de los hermanos Pevensie, Él es el rebelde de la familia, el que quiere hacer todo a su manera y no está dispuesto a tolerar que su hermano sea el Jefe y le dé órdenes. Sus deseos de sobresalir sobre sus hermanos no son buenos consejeros cuando "la bruja blanca" le ofrezca cumplir sus sueños a cambio de revelarle en dónde está Aslan. En la Época de Oro de Narnia, luego de arrepentirse de traicionar a sus hermanas fue conocido como Rey Edmundo el Justo.

-Susan Pevensie: Hermana de Pedro, Edmund y Lucía, de apariencia arrogante pero comprensiva. Finalmente, Se convierte en "La Reina Susana, la dulce".Su Rol en la familia podría ser definido como el de Pepe Grillo (Consciencia). Ella es la última en convencerse de que deben ayudar a la gente de Narnia y no se cansa de repetirles a Lucy, Peter y Edmund que deberían buscar el ropero y volver.

- Peter Pevensie: Es el mayor y el que trata de asumir el Rol de Padre, luego de que éste fuera enviado a combatir en la Segunda Guerra Mundial. Esto lo transforma en un niño escéptico y aprensivo, que suele tener constantes peleas con Edmund, su hermano. La decisión de quedarse en Narnia y pelear contra la Bruja Blanca, no es fácil para él. Le otorgan el titulo de "El Gran Rey Pedro" comprensivo y protector. Es el Rey por sobre sus hermanos. Da muerte a Fenris Ulf.

- Jades: "La Reina mala", única conocedora de la palabra deplorable, que destruyó a su mundo orgullosa y malvada, adquirió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com