ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciacion De Las Artes


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria No.7

Apreciación de las Artes

Actividad de metacognición: reflexión escrita

Jia Jing Wu #48

Grupo: 207

Maestro: Guillermo Santiago Arriaga

San Nicolás de los Garza N.L. a 12 de Abril de 2015

El teatro es una forma de comunicación efectiva que permite las trasformaciones culturales de los pueblos. El teatro ha servido por mucho tiempo para llevar mensajes a los pueblos, en virtud de estos se han podido establecer acuerdos políticos y de convivencia.

El teatro será siempre un medio de comunicación porque se ha hecho con las personas y para las personas, puesto que la representación teatral se ha dado con el ánimo de trasmitir, entregar reflexiones en diferentes lenguajes que se unen para dar paso a la imaginación de los directores y actores en la escena, para el público que al final de la representación, saldrá de la sala tocado para beneficio de la cultura de los pueblos.

El teatro es considerada una forma de arte ya que cuenta con varios elementos que tienen que ver con la subjetividad y la creatividad de los que toman parte de él: guiones o historias, modos de interpretarlas, estilos pictóricos y arte gráfico a la hora de establecer una escenografía, música, baile y muchos otros elementos son los que forman parte del teatro y lo hacen un fenómeno muy completo.

El teatro es importante para el ser humano ya que le permite expresar a través de la interpretación de historias reales o ficticias emociones, miedos, sensaciones, dudas, inquietudes y a través de ellas apelar a un público que se siente más o menos cercano a esas realidades y que puede identificarse con ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com