ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato SQA-Apreciacion A Las Artes


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 3

Formato SQA

Integrantes del equipo:

Mario Botello. #2, Andrea Naomi. #14, Sandaly García. #15, Hugo Parral. #30, Mónica Reynals. #33

Grupo: 231

Qué se Qué quiero saber Qué aprendí

Sabemos que la obra “the sneeze” (el estornudo) consta de 5 personajes y sobre que trata y que debemos de conseguir 5 remplazos para esos personajes

Como podemos montar de una forma adecuada la obra para que se aprecie el mensaje que queremos dar al público, y que entiendan la esencia de la obra. Que puedes solucionar todos los problemas que una obra de teatro pueda causar, y que siempre tienes que estar previsto para cada asunto, que pueda llegar a ocurrir.

Cada equipo deberá exponer las situaciones que consideró y la soluciones a cada problemática

° Primeramente el conseguir a los actores principales, que deben de ser 5 y otros 5 suplentes por si el actor principal no pudiera acudir a la obra

Solución: pudimos conseguir a los actores, aunque no son profesionales, les gusta el arte de actuar y les intereso la obra

° la vestimenta, es una parte muy importante para darle a la obra esa esencia que queremos transmitir al público.

Solución: usamos ropa vieja de nosotros que ya no usábamos, y le hicimos ajustes para así poder ajustarlas y adecuarlas a la obra.

° El maquillaje y peinado

Solución: Le pedimos ayuda a amigos y conocidos que supieran un poco mas de nosotros de este tema, es decir que supieran hacer cualquier tipo de peinados, y el maquillaje adecuado a ese tiempo.

° El permiso para montar nuestra obra en la iglesia, esta parte es muy importante ya que sin el escenario no podremos actuar ni hacer nada de lo que tenemos previsto.

Solución: fuimos a la iglesia, y preguntamos que debíamos de hacer para pedir el permiso y que nos dejaran montar nuestra obra, al final nos brindaron el permiso requerido.

° Los diálogos, los actores tienen que saber sus diálogos detalladamente para poder hacer muy bien la obra, y que no vayan a cometer una equivocación en el escenario.

Solución: pusimos horarios, todos tienen que acudir a eso horarios (incluyendo remplazos) para asegurarnos de que cada quien se aprenda muy bien lo que tiene que decir.

° La escenografía, de las partes más vitales para dar el efecto deseado a la obra

Solución: agarramos objetos de uso diario (sillas, mesas, colchas, etc.) ya que nuestra obra no tiene un escenario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com