ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ARMADURA OXIDADA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo primero: El dilema del Caballero

Hace ya mucho tiempo, había un caballero que pensaba que era bueno, era amoroso y generoso.Peleaba en la guerra, rescataba damiselas en apuros y mataba dragones . El Caballero era famoso por su armadura, tan brillante que los lugareños decían que el sol salía por la mañana y se posaba en su armadura. Su esposa y su hijo eran fieles y amorosos con él, pero un día el Caballero, obsesionado con sus éxitos, dejó de quitarse la armadura. Cristóbal entristeció y su esposa enfureció hasta el punto de ponerlo a elegir entre quitarse la armadura o si no ella y Cristóbal se irían a vivir a otro sitio.

Capítulo segundo: En los bosques de Merlín

El Caballero decidió ir a ver al rey para despedirse, sin encontrarlo, pero estaba Bolsalegre quien le dice que vaya al bosque de Merlín y eso hace. Después de meses de búsqueda el Caballero no tiene muchas fuerzas para seguir, estaba sin comida y sin agua, hasta que de repente se desmaya y despierta rodeado de animales y Merlín le da una copa de plata con una bebida la cual Merlín llamaba Vida.

Capítulo tercero: El Sendero de la Verdad

Cuando el Caballero despertó, vio a Merlín rodeado de muchos animales y le apremió a abandonarle. Esto molestó al Caballero, que estaba empezando a disfrutar, pero Merlín dijo que debía emprender su viaje solo hacia un sendero cercano. El Caballero se detuvo a pensar y le dijo al mago que llevaba meses perdido en el bosque y que no había ningún sendero. El mago le dijo que los que no tenían vista suficiente para ver más allá de sí mismo no podían verlo y que tendría que atravesar tres castillos para llegar a la cima del sendero: el Castillo del Silencio, el Castillo del Conocimiento y el Castillo de la Voluntad y la Osadía. El Caballero aceptó pero cuando tomó su caballo el mago le dijo que no podía ir con él o con su espada que tenía que ser solo él, la ardilla y la paloma Rebeca.

El Caballero dudoso empezó su viaje, pues de ahí depararía su futuro y lo que pasase con su armadura. Así el Caballero se fue con la ardilla y la paloma sin saber lo que venía a continuación.

Capítulo cuarto: El Castillo del Silencio

El Caballero, completamente solo, entró en el castillo. Llegó a una sala con una chimenea y un tapete, pero era demasiado silencioso el lugar. Entonces un hombre se acercó al Caballero, este se sorprendió ya que este hombre era el rey al que el Caballero debía lealtad. El rey le confesó que solía recorrer el camino de la verdad a menudo para encontrarse a sí mismo. Claro que le parecía más sencillo decirles a sus súbditos que partía a las cruzadas, porque había altas probabilidades de que no le entendieran.

Capítulo quinto: El Castillo del Conocimiento

Al entrar en el Castillo del Conocimiento, quedó sorprendido porque, aunque era muy grande y tenía una puerta de oro macizo, no tenía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com