ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arte D Ela Guerra


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

Cada persona en el mundo tiene su manera de pensar, actuar, comunicar, crear, etcétera, es completamente diferente a la de los demás ya que con eso tú te identificas o te identifican que si como eres, si eres buena persona, mala persona, tímido, etc. Entonces, cada persona o los seres humanos contamos con cualidades únicas anteriormente mencionadas que nos caracterizan de ser diferentes de otros.

A lo que nos lleva esto, es a la pregunta de la cual se trata este ensayo, ¿Por qué es importante aprender a ser? Aprender a ser es tener comportamiento que sea considerable para las personas, tener valores éticos, ser capaz de poder tener la capacidad de crear un ambiente que sea positivo, que ayude y que favorezca en la autonomía en la que perteneces.

Para poder entender a las personas que nos rodean es necesario también tomar decisiones con la mayor responsabilidad que conlleva cada una, tener un equilibrio por uno mismo y tener respeto hacia uno mismo ya que para ser buena persona con la demás gente, se ocupa tener primeramente respeto por uno mismo.

En este ensayo se hablara sobre las diferentes comportamientos derivados de como aprender a ser, que es necesario saber cuáles son y entenderlos muy bien ya que de esto depende tu desempeño ante la sociedad para ser un ser integral competente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com