ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blanca Flor


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  337 Visitas

Blanca Flor

La maestra es de la asignatura de Español, se desempeña como docente de tiempo completo en la Secundaria No. 2 de Huejutla, donde hace su labor como formadora de adolescentes, se muestra orgullosa de su origen en la Huasteca Hidalguense con tantas costumbres y tradiciones, su cocina tradicional a base de cecina, enchiladas, zacahuil y de bebida, el aguardiente.

Son típicos los sones huastecos en cuestión, música y baile tradicional de aquel lugar con la alegría y el chascarrillo a flor de labios y la vestimenta de aquellos lugares.

La maestra participa con mucha seguridad en los temas de Español, aunque se le dificultó el tema de la ciencia pero con las aportaciones de su compañero, las fotocopias compartidas y con la información de internet llevó a cabo sus productos parciales, también a lápiz y papel como fueron… la opinión, la paráfrasis, el mapa conceptual, la biografía, el artículo de opinión, sin descuidar la redacción de los pasos y puntos a seguir de la estrategia didáctica.

Al final ambos realizaron su trabajo de la demostración de lo aprendido, trabajando en equipo, enriqueciendo sus aportaciones con los comentarios vertidos y con el apoyo digital para exponer su trabajo de manera brillante para satisfacción del equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com