ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Al Señor Con Mala Educacion


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Reciba usted un Cordial Saludo:

Tenga usted un buen día eh leído una anécdota de usted y su situación precaria de la comunicación en su familia y dentro de lo que se, con el hecho de violencia y hechos que no son normales en una relación para mi no es comunicación, pero cuando dice usted que su esposa que esos son sucesos que les disgustan por eso ocurre la violencia no debería de pasar, aunque al fin de cuentas terminan comunicando.

En mi opinión usted el señor debe de actuar mas consiente y racional antes de cometer actos de los cuales se pueda arrepentir como lo hiso, eso no es manera de comunicación por que ocurre algo llamado agresión, además podría causarle a su esposa traumas o a sus hijos si es que tiene les puede inculcar eso que no es correcto por que sus hijos podrían hacer eso con, alguna mujer incluso a su misma esposa.

La comunicación que establecen es mala deberían de ver que esta mal, si el receptor , mensaje o perceptor en mi opinión digo que es usted y su manera de comunicar que ni comunicación debería de llamarse así, aunque un día su esposa o usted se hartaran de la situación que tienen en su hogar.

Usted debería de llevar acabo la comunicación como es, con todos los aspectos que se necesitan para que se lleve a cabo el proceso de la comunicación, llevando los roles adecuados etc. La comunicación debe de ser en todos los ámbitos la misma aunque en diferente contextos. También debe de ser la manera en la que usted entiende el significado de comunicación el cual creo que carece de saberlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com