ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Astral


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 2

La interpretación de su carta astrológica empieza en la próxima página.

Encontrará que la interpretación de su carta está redactada en un lenguaje sencillo, sin jerga astrológica que pueda confundir. Si una lectura parece contradecir a otra lectura, entonces usted muestra tales cualidades en distintos momentos de su vida. Por ejemplo, una definición de que usted es muy sociable y casera, y otra de que prefiere la soledad, aparentemente se contradicen; esto quiere decir que usted oscila, y necesita tanto la sociabilidad como la soledad a la vez. El factor astrológico en que se basa la interpretación también se incluye. Tales datos se dan para el beneficio de los astrólogos y los estudiantes de astrología. Si no es estudiante de astrología, entonces, obviamente, tal factor no le será de importancia y lo puede pasar por alto.

Si encuentra esta interpretación de la carta de su nacimiento interesante e informativa, quizás quiera discutirlo con un astrólogo profesional para aprender más sobre las influencias astrológicas en su vida.

Introducción 2

Su carta de nacimiento esta basada en la posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento. Para el beneficio de los estudiantes de astrología, estas posiciones, al igual que la información técnica se incluyen en un listado abajo:

Sol Virgo 26° 16' en casa 4

Luna Scorpio 9° 42' en casa 5

Mercurio Libra 12° 37' en casa 5

Venus Leo 27° 5' en casa 3

Marte Libra 24° 42' en casa 5

Júpiter Libra 18° 47' en casa 5

Saturno Acuario 24° 50' en casa 9

Urano Capricornio 18° 15' en casa 8

Neptuno Capricornio 18° 24' en casa 8

Plutón Scorpio 23° 20' en casa 6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com