ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA ASTRAL


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  1.315 Palabras (6 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 6

Queridos hermanos y hermanas, a continuación transmito para ustedes el siguiente mensaje recibido hoy sábado 5 de Julio donde Ashtar nos habla acerca de la Alineación Cósmica. Que la Voluntad Divina se irradie en sus mentes y en sus corazones, con amor... Gustavo

Amados corazones de la Tierra, soy Ashtar y traigo información para ustedes en referencia al proceso que están por comenzar a experimentar este 7 de julio 2014. Todos los trabajadores de la luz del planeta se han documentado de una forma u otra en relación a este tema con información proveniente de nuestros hermanos, que amorosamente la han provisto para todos en el planeta. Muchos de ustedes conocen las tecnologías que hemos aplicado para asistirles en su proceso de elevación o ascensión planetaria, y hoy quiero hablar de una estructura en particular, ya que está diseñada precisamente para asistirles en el proceso de la transmisión de las energías pensamientos provenientes de la alineación cósmica: Plano Mental-Mente de la Fuente-Pensamientos Humanos.

Esta tecnología de luz a la que hago referencia se trata de una estructura holográfica colocada en forma de aro luminoso alrededor del planeta y es muy similar a los anillos que ustedes con sus telescopios pueden ver alrededor de cuerpos estelares como Saturno, Urano, Júpiter y Neptuno. La estructura fue creada por los Arcturianos en colaboración con la Gran Hermandad Blanca y los Cetáceos y básicamente su función es concentrar las energías de las ondas telepáticas de los humanos con las de los maestros ascendidos para luego distribuirlas por todo el planeta. Esto quiere decir que cada vez que ustedes se reúnen para orar, meditar y sanar algún punto específico de la Tierra, la energía de sus pensamientos colectivos viajan a esta estructura conocida como Anillo de Ascensión, y allí es encontrada con la energía telepática de su maestros ascendidos para que de esta forma no solamente llegue al lugar adonde ustedes la están dirigiendo con sus pensamientos, sino también a todos aquellos lugares en el planeta que están pasando por la misma situación. Un ejemplo de esto sería cuando ustedes, realizan una meditación grupal para enviar energía de sanación a las inundaciones en Suramérica, y esta energía al dirigirse al Anillo de Ascensión con la asistencia de los maestros de la luz, es llevada también a todos los lugares de Gaia donde existe una inundación o hay el riesgo de que pueda ocurrir una inundación. Esta tecnología permite que los seres humanos y los Maestros Ascendidos puedan trabajar en conjunto a nivel de la telepatía para elevar la vibración del planeta en preparación a la Ascensión planetaria que están todos próximos a experimentar. El Anillo de Ascensión se terminó de manifestar en el año 2009, junto con la rejilla Crística de Gaia, la cual estuvo a cargo de los delfines y ballenas de la Tierra. Ellos navegan por sus mares enviando sus ondas telepáticas a través del sonido de sus cantos y frecuencias armónicas, y las envían hacia la rejilla y el Anillo de Ascensión, asistiéndoles de esta forma a llevar las vibraciones de los pensamientos positivos de la humanidad a todo el planeta

¿Qué relación tiene el Anillo de Ascensión con la Gran Alineación Cósmica?

Pues bien, ustedes están a punto de recibir energías mentales que transformaran el paradigma del planeta tal como lo experimentan en los actuales momentos, a una realidad alineada con la Voluntad del Creador, y esto lo conseguirán a través de esta magnífica estructura que ha sido colocada alrededor de Gaia con este propósito. La amplitud del Anillo es variable, y éste se expande o se contrae dependiendo de las recepciones y transmisiones telepáticas que envía y que recibe.

Ustedes pueden imaginar millones de trillones de puntos de luz que representan los seres pensamientos dirigiéndose hacia su realidad del plano de la Tierra y al penetrar en su dimensión se encuentran con la frecuencia del Anillo de Ascensión que los distribuye a cada ser vivo del planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com