ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Encilica


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Como todos sabemos en nuestro colegio se presentan problemas, que es algo normal dentro de todas la instituciones de Colombia, pero tenemos que resaltar algo , que en nuestra colegio, es muy organizado, porque allí se enseña con el ejemplo y dedicación, de todos los maestros y no nos falta el apoyo de las directiva

Una de las principales labores o funciones, como personero de la institución es promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes, pero para poder lograr esto es necesario tener el apoyo de todos ellos, pero como es nuestra institución los problemas no son mayores, porque todos tenemos una buena convivencia, somos unidos y todos nos ayudamos , así el ambiente es muy bueno.

Desde el primer momento que tome posesión del cargo, gracias al apoyo de mis compañeros para representarlos en la personería, he tratado de cumplir mis funciones, ayudando en lo que más he podido. Una de las ventajas que tenemos los estudiantes de la Santiago Vila, es que tenemos un rector que es comprensivo a la escuchar las criticas, las propuestas de los estudiantes; claro que cuando se debe cumplir las normas del manual de convivencia él es el primero en hacer que se cumpla, pues es una de sus funciones, pero así debe ser.

Una de las metas que me he propuse cuando fui elegido personero fue el de velar por el bienestar del plantel y que las propuestas que llegaran se pudieran resolver satisfactoriamente. Gracias profesores, rector y demás personal por la armonía y ambiente en que estudiamos; por siempre recordaremos nuestra institución, SANTIAGO VILA ESCOBAR.

PERSONERO ESCOLAR 2012

El en periódico anterior, se presento el artículo sobre, MATONEO O ABUSO EN LAS AULAS ESCOLARES, BULLYN o como lo quieran llamar; tema candente en los colegios de Colombia y deI cual Ibague no es la excepción a este situación entre los adolescentes, allí se planteaba algunas causas, consecuencias y posibles formas de prevenir este flagelo que tanto problemas esta causando en las familias , a las instituciones educativas y a la misma comunidad.

Por tal motivo la profesora Leonor Gallego,docente del área ETICA Y VALORES y leyla Hernández, docente del área de lengua castellana, llevaron a cabo varios talleres de socialización con los estudiantes sobre el tema arrojando resultados muy positivo entre ellos , los cuales damos a conocer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com