ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cataclismo de damocles


Enviado por   •  13 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

CATACLISMO DE DAMOCLES

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO

MODULO TECNICAS PARA EL APRENDIZAJE AUTONOMO

INGENIERIA DE SOFTWARE I SEMESTRE

BOGOTÁ

2020

Analogía entre el arca de Noe y el arca de la memoria

El arca de Noé fue construida para salvar a toda la especie humana y vida animal sobre la tierra de una inundación por consecuencia de un diluvio que duraría 40 días y 40 noches, donde solo se salvarían los que tenían fe en su líder que en este caso fue Noé, los que no se salvaron fueron los incrédulos. Las intenciones de esto eran salvar las especies, preservar la vida, reproducir las especies, continuar con la vida existente.

Un arca de la memoria para que sobreviva al diluvio, pero no de lluvia sino de armas atómicas, si seguimos con estos ataques y despilfarros económicos, que en cierta forma afecta la educación, salud y bienestar sería mucho peor que un diluvio, un diluvio de bombas nucleares donde morirían mas de la mitad de los seres vivos, las consecuencias serian mucho peores que estar en un diluvio como el de Noé. En esta arca las intenciones son salvar los recuerdos, preservar la memoria, contar la historia pasada, guardar la esperanza que todo cambiará. En esta nosotros tendríamos que escoger a nuestro Noé sea por votación o según el gobernante llevándolo al termino político.

“Esto no es un mal plagio”

El autor hace referencia a que esto no está fuera de la realidad, visualiza las distintas situaciones que el caos y la destrucción puede generar a nivel mundial también tiene argumentos y pruebas para sustentar su opinión, y que no es un delirio como el de Juan en su destierro de Patmos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com