ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da Que aire necesito


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

                                Que aire necesito

Quise llamar mi escrito de igual manera que la lectura, soy una persona muy tímida cuando estoy con personas que no conozco, no trato mucho con las personas por la razón de que a veces no vaya hacer aceptado por ella, soy como la mayoría.

Solo soy un joven en busca de su sueño, ya que cuando era pequeño sufrí un poco de burlas de la gente, pero gracias a Dios todo lo he superado hasta el pánico escénico ya que me toco hacer una presentación con un grupo de compañeros en el colegio donde nos tocó cantar en otro idioma frente todo el colegio  pero gracias a eso pude superar lo y ahora mismo no me da pena afrontarme a nada, se que esto que acabo de contarles esta demás, sé que no les interesa mi vida y nada por el estilo, pero si algo tengo claro es que el aire que necesito es dejar de ser tímido con las personas que no conozco y juntarme más con las personas, escuche una frase que nos dijo nuestro profesor juan Carlos Jiménez que me quedo gustando mucho la frase dice así.

(Yo sé de dónde vengo, donde estoy y hacia dónde voy)

 En el momento que la escuche mi pensamiento cambio, gracias a esa frase me di cuenta de algunas cosas en mi vida. Y si quiero cambiar esa timidez tengo, para ver hacia un futuro si me favorece en algo y se que será asi.

Entonces el aire que necesito es prepararme mentalmente para superar mis miedos, mi timidez y mi falta de comunicación con las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com