ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto personal de moral.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Concepto personal de moral.

La moral y sus normas nos llevan a convivir de manera uniforme en la sociedad sin chocar ni alterarse el orden, porque cada uno de los individuos estamos conscientes de cómo es que es un buen comportamiento, solidaridad, respeto, amistad y demás valores que ayudan a esta convivencia amena.

Definición personal de moral en el contexto de un profesionista.

En este aspecto nos ayuda a llevar a cabo nuestras actividades respetando las opiniones de los demás, su trabajo, la capacidad de opinar y retroalimentar de manera asertiva sin necesidad de ofender o agredir a los demás.

La justificación en el cambio de los valores y su jerarquización en función del contexto o circunstancias en el terreno profesional.

Es importante reconocer cada uno de los valores y la manera en que se conecta con los demás creando una red que nos conduce adecuadamente. En el caso del cambio de los valores es necesario que no interfieran y que a pesar de este cambio siga existiendo una armonía.

Especifique de mayor a menor importancia los principales valores implicados en su profesión y proporcione una definición de los mismos en función de cómo se presentan en la práctica profesional.

• Puntualidad. Presentarme a tiempo para realizar mis actividades.

• Superación. Aprender y aprovechar cada una de las experiencias para poder escalar dentro de la organización y personalmente también.

• Respeto. Respetar el punto de vista, opinión, presencia e integridad de mis compañeros, y superiores.

En función de estos valores y de su misión expresada en el terreno profesional en la Actividad Integradora de la Unidad 1, escriba a manera de enunciados, las reglas o normas que desde su perspectiva le ayudarían a lograr la misión que ha señalado.

Me impondría a poner más cuidado en la manera de actuar con los demás, pedir opiniones y críticas constructivas hacia mi persona para detectar mis áreas de oportunidad y ser mejor cada día respetando las buenas costumbres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com