ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De Investigacion


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Que tan lejos es lejos

Para poder explicar que tan lejos es lejos comencemos por analizar el significado de lejos.

Lejos:

- Es una gran distancia, en un lugar o tiempo distante o remoto

- Llegar demasiado lejos o Sobrepasar los límites de algo.

- a una distancia grande respecto de un punto de referencia

- indica que aquello que expresa el indicativo no ocurrió

- sobrepasar los límites de la tolerancia

Que tan lejos es lejos podríamos decir que aún no conocemos exactamente su respuesta ya que si se trata de una distancia tiempo o cosa a un momento no muy lejano sería posible decir cuán lejos se encuentra pero en el caso de que tratemos con objetos aún más lejanos cuán lejos se encuentre será una incógnita a la que nos encontremos debido a que solo podríamos decir cuán lejos es lejos cuando conociéramos la distancia verdadera de lejos pero al ser solo un pequeño punto en el espacio eso sería imposible.

Para saber cuán lejos se encuentra algo necesitamos datos como números letras signos etc. Los cuales nos darán un cifra exacta de cuán lejos esta así podemos Calcular la distancia recorrida por las cosas pero solo es posible cuando sabes que ese objeto o tema que analizas tiene un principio y un fin el cual sería que inicia desde un punto de referencia hasta el objeto al que quieres llegar pero en el caso de que lejos es un in finito como saber cuán lejos está.

Desde la Tierra, solamente podemos ver aproximadamente 6,000 estrellas individuales. Esta es una pequeña fracción de las estrellas de nuestra galaxia

Las galaxias son los objetos más distantes que podemos ver con nuestros ojos. Sin embargo las galaxias no son los objetos más grandes del Universo!

Y así nos ayuda esta frase:

La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. Pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio.

(Gregorio Marañón)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com