ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencia de la Razón


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Síntesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra sola existencia conlleva problemas para la supervivencia de nuestra integridad, donde integridad refiere a nuestro cuerpo y su capacidad para desarrollarse. Como un impulso natural el evitar al sensación dolor mantiene a nuestro cuerpo óptimo para completar sus funciones biológicas, esta última voluntad para completar nuestro ciclo de existencia es un principio biológico que todos los seres vivos desarrollan. Así de forma sistemática nuestros más primigenios mecanismos de supervivencias permitieron al hombre prevalecer y perfeccionarse, al hacerlo nuestros problemas más primitivos son satisfechos, el resultado de este sistema evolutivo de supervivencia y nuestra perfección por los siglos nos han otorgado sabiduría y conocimiento logrando una comprensión superior a otras especies. Subsecuentemente nuestra existencia se simplifica por nuestros medios que prevalecen tiempo después de nuestra expiración, aquí es donde se dota al hombre y a su nueva cosmología un nuevo propósito más haya de asegurar nuestra integridad dejando la prescripción natural, nuestra especie desarrolla nuevos principios fundamentales para continuar con una serie medios que siguen perfeccionando la existencia.

Ahora dotados de medios la misma regla vuelve a sus raíces dictando la preponderancia de información que tratará de prevalecer replicándose y perfeccionando a sí misma, desechando vieja información y optimizar sus nuevas réplicas, pero ahora nuestra especie la imperante con atributos superiores busca una razón más que el replica miento indefinido.

La Humanidad en su continuidad deja en hechos que el placer es el elemento estertor para la solvencia de nuestros ahora nuevos problemas y su entendimiento como fundamento para seguir adaptando nuestros medios.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (42 Kb) docx (9 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com