ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criterios de aceptación de los entregables


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.449 Visitas

Página 1 de 3

Criterios de aceptación de los entregables

Los criterios de aceptación de los entregables muestran los detalles que se deben tomar en cuenta para que los diferentes sub-productos cuenten con la aprobación de los encargados respectivos. Cabe resaltar que de forma general todos los documentos y sub-productos que se brinden como entregables deben cumplir con las reglas, objetivos y estrategias de la empresa en términos de formatos de documentación, fechas de entrega y políticas internas de la compañía.

A continuación se brinda un detalle de estas características mínimas que se deben cumplir.

1. Etapa de planificación

Entregables Criterios de aceptación

Documentación del proyecto Este documento debe incluir toda la documentación inicial del proyecto. Debe incluir el acta de constitución del proyecto (project charter), lista completa de requerimientos, definición clara del alcance que tendrá el proyecto, la lista de tareas y entregables de cada etapa. Estos documentos deben respetar las políticas de la compañía en términos de documentación y deben contener las debidas aprobaciones respectivas.

2. Etapa de ejecución

Entregables Criterios de aceptación

Documento de requerimientos de equipo La aprobación de este entregable queda sujeta a que el documento contenga un análisis completo de los requerimientos que deben tener los nuevos equipos por adquirir en términos de hardware y software dependiendo de las necesidad de los usuarios relacionados. Este análisis debe reflejar un estudio técnico adecuado que justifique las características que se plantean para la adquisición de los nuevos equipos y su relación con las tareas que realizan los empleados.

Documentación de la compra del equipo Este entregable debe especificar la información de los proveedores y las cotizaciones que se realizaron para satisfacer las necesidades, además del detalle de la compra realizada y los criterios técnicos que se tomaron en cuenta para la decisión de la compra realizada. Se debe justificar en este documento el por qué de la compra realizada. También se debe incluir en este documento una referencia a los términos de garantía y soporte del proveedor.

Reporte de remplazo e instalación del equipo La aceptación de este entregable queda sujeta a que se especifique un detalle completo del proceso de remplazo de los equipos, el cual debe incluir: identificación del equipo sustituido, identificación del equipo nuevo, usuario asignado, área de la compañía, características técnicas del equipo entregado, software del equipo y datos generales como fecha de instalación y periféricos asociados.

3. Etapa de control

Entregables Criterios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com