ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando Comienza La Vida Humana


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  1.353 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuándo comienza la vida humana?

Cuando el cigoto está formado. Y ha pasado por las etapas de fecundación.

2. Qué caracteriza propiamente la vida humana?

La información y la potencialidad que va adquiriendo el ser humano a lo largo de la vida y de sus diversas edades.

3. De qué forma se puede interrumpir el proceso de desarrollo e implantación del embrión y cuál sería su consecuencia?

Las maneras más conocidas son los anticonceptivos que como dice su nombre no permiten la concepción,y se suministran antes de la relación sexual, hay un sin números de tipos variados que nos permiten interrumpir el proceso de implantación del espermio en el ovulo.

Es aquí cuando surge el medicamento con los efectos del levonorgestrel que actúa como un anticonceptivo que se ingiere después de la relación sexual.

y s principal consecuencia al igual que los otros medios es prevenir la formación del cigoto.

4. Cuáles son los efectos del Levonorgestrel sobre la fertilidad? Nómbrelos y explique al menos tres de ellos.

El principal efecto es que actúa como una gran detención de fertilidad, según estudios que se han realizado se puede concluir que en un gran porcentaje de mujeres que han utilizado el medicamento mientras ingiera la píldora después de haber tenido la relación (no inmediatamente), y siguiendo las instrucciones es más efectiva su función.

En este proceso tenemos varias aristas para llegar a un resultado y esto corresponde al ciclo de la mujer como a la fecha de la relación sexual, por ejemplo tenemos la acción antiespermática que es si la relación sexual tuvo lugar dos o más días antes de la ovulación y se toma el medicamento 24 horas después de esa relación, se impedirá la fecundación.

Ahora si se toma a las 24 hras después de haber tenido la relación, su acción antiespermática no será capaz de impedir la fecundación.

Y si en 48 hras después de haber tenido la relación sexual se ingiere levonorgestrel podremos deducir que no será capaz de impedir la fecundación en ninguno de los tres días de mayor fecundidad.

Y todo este proceso nos lleva a concluir que el medicamento trata de una forma en que impide la concepción, aminorando la ruta de los espermios hacia el ovulo.

5. En qué consisten los mecanismos que hacen posibles dichos efectos?

Los mecanismos son anticonceptivo ( no permite la formación entre el espermio y ovulo), anovulatorio (no deja capacitar el ovulo) y antiespermático (influye en la esperma).

6. ¿Es la Píldora del día después Abortiva? Fundamente su respuesta.

Desde el punto de vista que la vida humana comienza desde el momento que el espermio se implanta en el óvulo, la pastilla no sería abortiva, ya que esta impide el proceso de formación del cigoto.

Trabajo

de

Antropología.

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt