ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuatro pasos para alcanzar la felicidad


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad .pero en ocasiones saboreamos nuestros esfuerzos para alcanzar. La felicidad no es un destino a donde se llega, sino es la manera de caminar por la vida. Sin embargo, de manera extraña, en el trayecto podemos tropezar con dos problemas graves: algunos seres humanos tienen miedo de ser felices y muy pocos saben exactamente que desean. Si quieres vencer dos obstáculos y pertenecer al selecto grupo de gente feliz, te sugerimos seguir cuatro pasos para lograrlo:

1. Desmantela tu armadura

2. Conéctate con los deseos de tu corazón

3. Reconoce tu propio poder

4. No tomes precauciones como pretextos

VALORES HUMANOS

Los valores humanos orientan nuestra conducta, con base en ellos decidimos como actuar ante las diferentes situaciones que nos plantea la vida. Si deseamos vivir en paz y ser felices, debemos construir entre todos una escala de valores que facilite nuestro crecimiento individual para que, atreves de él, aportemos lo mejor de nosotros una comunidad que también tendrá mucho que darnos.

 Tolerancia.

 Responsabilidad.

 Honestidad.

Tolerancia: es la expresión más clara del respeto por los demás, y como tal es un valor fundamental para la convivencia pacífica entre las personas cuando se presentan conflictos por diferencias en cuestiones de religión, política, música, etc, las personas tolerantes no acuden a la violencia para solucionar, dialogar con los oponentes para conocer las razones del enfrentamiento y buscar puntos de acuerdo.

Responsabilidad: Es la conciencia acerca de los consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Honestidad: Cuando un ser humano es honesto se comporta de manera transparente con sus semejantes. Quien es honesto no toma nada ajeno, ni espiritual, ni material: es una persona honrada. Ser honesto exige coraje para decir siempre la verdad en forma recta y clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com