ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es la utilidad de los razonamientos?


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE:_________________________________________________________________________ GRUPO:_______________  FECHA_______________

I Contesta lo que se te pide:

1. ¿Cuál es la utilidad de los razonamientos?____________________________________________________________________________________________________________________

2. ¿Cuál es la expresión oral o escrita de un razonamiento?________________________________________________________________________________________________________

3. ¿En qué situaciones utilizamos  argumento?__________________________________________________________________________________________________________________

4. ¿Cuáles son los elementos de un argumento?_________________________________________________________________________________________________________________

II Identifica en los siguientes ejemplos cuáles son argumentos y cuáles no.

1.  Kurt Cobain se suicidó, cuando encontraron su cuerpo tenía junto una nota dónde se despedía de su pareja y le encargaba a su hija; el diagnostico de su muerte fue una sobredosis.

2.  El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll.

3.  El rock neoprogresivo se caracteriza por sus emocionales composiciones transmitidas mediante letras oscuras y una cuidada teatralidad en el escenario.

4.  Los cantantes de rock tienen vidas interesantes, viajan mucho, conocen a muchas personas y hacen lo que les gusta.

5.  Todos los cantantes de rock usan drogas. Radiohead es un grupo de rock alternativo. Thom Yorke es el vocalista de Radiohead. Así que Thom Yorke usa drogas.

6.  La música Rock abarcó y sirvió de vehículo para los movimientos culturales y sociales, llevando a la creación de subculturas importantes incluyendo los Mods y los Rockers en el Reino Unido, y la contracultura hippie que se propagó en San Francisco (Estados Unidos) en la década de 1960.

7.  El rock ha tenido una gran aceptación por parte de la juventud, los jóvenes comparten sus ideas y emociones por medio de su música, por lo que la música rock ha servido como vehículo para los movimientos sociales y culturales.

8.  Las personas que tienen tatuajes en su cuerpo son criminales, basta ver que la mayoría de los presos en las cárceles están cubiertos con tatuajes para convencernos de ello.

9. La tasa de crecimiento vegetativo de España es una de las más bajas del mundo, según el Instituto Mundial sobre la Población. Se prevé que en los próximos diez años la tendencia cambie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com