ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURAS DE RED DE AGUA Y ALCANTARILLADOS INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Ley del medio ambiente

 [1]Ley N° 28611 - Ley General del Medio Ambiente en Perú(2016) según, Fabián  “Esta ley, nos informa sobre el Estándar de Calidad Ambiental (ECA), que es un indicador de la calidad ambiental, que mide la concentración de elementos, sustancias, parámetros físicos, químicos y biológicos que se encuentran presentes en el aire, agua o suelo, pero que no representan peligro para los seres humanos “.

Esta ley ayuda a que las personas respeten  el medio ambiente y tomen conciencia sobre los daños que ocasionamos  al contaminar con diferentes factores.

[2]Normativa de publicidad exterior permite  a contaminación visual (Ivan, 2009),, según Ivan “el consejo Metropolitano de Lima aprobó una ordenanza por la que actualiza las disposiciones legales que regulan la publicidad política en el Cercado de Lima. Como ocurrió con la Ordenanza 970, esta norma establece cómo deben utilizarse los carteles, afiches, etc., en el espacio público”.

En nuestro país cuando se trata de afiches o carteles electorales  una de las consecuencias es  el desorden que genera un caos, por esta razón la nueva ordenanza que se aplicara, mantendrá un orden en el momento de los propagandas electorales.

Socio cultural de villa el salvador

Las características del distrito según, INEI (2005) Villa El Salvador es considerada como uno de los distritos más populosos y joven, cuenta con cuatro

zonas bien definidas como: zona urbana y de comercio, zona agropecuaria, zona industrial y zona de

playa. Tiene una superficie de 35,46 km2. Para el año 2005, el Instituto Nacional de Estadística e

Informática ha estimado una población de 348 mil 637 habitantes.

como nos da conocimiento el INEI Villa el Salvador, es uno de los distritos que las callas son ordenadas, done también está en su auge de desarrollo


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com