ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De La Auto Estima Al Egoismo


Enviado por   •  9 de Abril de 2015  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión de “El Secreto”

La película de el secreto en resumen trata de la ley de atracción, la cual por su parte dice que lo que pienses o pidas se te dará o cumplirá, pero no es solo pedir por pedir o pensar por pensar, si no que te da los pasos y que es lo que debes hacer para pedirle al “universo” lo que deseas. En primera tienes que, evidentemente saber que es lo que quieres y pedir, pero no pedir de cualquier forma, tienes que decretar lo pensado y sentir que ya lo posees, de esta forma el universo se encargara de que esto se vuelva realidad, no precisamente en un tiempo exacto o preciso en el que lo pediste si es que diste una fecha de caducidad, pero en un tiempo próximo, si no pusiste echa de caducidad, tu solo tienes que esperar a que se materialice sin desanimarte ni perder la fe por mucho o poco que tarde.

Por ultimo esta el recibir y agradecer, que es algo muy importante, tienes que saber recibir y agradecer al universo cuando tus deseos se materialicen para poder cerrar en paz tu “pedido” por decirle de una forma.

Bueno pues el relacionar la película con mi vida cotidiana es muy sencillo, pues me di cuenta de como mis pensamientos, sin darme cuenta influyen en mi vida, y que al enfocarme en lo que no quiero recibo mas de eso y así me enfoco mas en eso y se vuelve un circulo. Así que aprendí que me debo enfocar en lo que quiero en lugar de lo que no quiero para así vivir mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com