ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Universales Humanos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

DERECHOS UNIVERSALES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

1.-TRABAJO: Palabra que suele significar al esfuerzo, frecuentemente al esfuerzo humano, tiene como sinónimo la palabra labor. Es todo esfuerzo humano dedicado a la producción de la riqueza. Esfuerzo personal para la producción y comercialización de bienes y/o servicios con un fin económico.

2.-RIQUEZA: Riqueza refleja un hecho socio-económico asociado al hecho de que ciertos individuos posean mayor cantidad de bienes materiales que otros. Abundancia de bienes. Suma de cualidades. Es toda cosa material producida por el trabajo para la satisfacción de los deseos humanos que tiene valor de intercambio.

3.-LABORIOSIDAD: Es la aplicación al trabajo, sea cual fuere, con la necesaria diligencia, frecuencia y constancia. Es virtud indispensable para alcanzar la propia madurez. Está presente en toda la Espiritualidad Scout. Entre los muchachos Scouts, en general, la aplicación al trabajo que les corresponde es estudiar.

4.-OFERTA: la cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a ofrecer a diferentes precios y condiciones dadas, en un determinado momento. cantidad de productos y servicios disponibles para ser consumidos. Cantidad de un producto o servicio que se ofrece para la venta a un determinado precio. Una propuesta para comprar una propiedad bajo un precio y términos específicos..

5.-AHORRO: El ahorro es la diferencia entre el ingreso disponible y el consumo efectuado por una persona, una empresa, una administración pública, etc. Aquella parte de dinero que no se consume y que se guarda para prevenir necesidades futuras. Acción de guardar una parte de lo que se gana.

6.-ACTIVIDAD: Es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para cumplir las metas. conjunto de operaciones o tareas de una persona o entidad. Agrupación de Tareas que hace parte de un Proceso.

7.-CONSAGRACION: es la dedicación de una persona o cosa para el servicio de un culto religioso o directamente a una deidad. Acción de consagrar, es decir, hacer sagrado a algo o a alguien; Dedicar con ardor y entusiasmo algo a un determinado fin.

8.-PROPAGANDA: La propaganda o publicidad política consiste en el lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano. Actividades para promover a una compañía o sus productos insertando noticias no pagadas por el patrocinador en los medios de comunicación. Es el uso de técnicas de publicidad aplicadas a fines políticos.

9.-UTILIDAD: Utilidad es la propiedad por la cual una cosa o acción adquiere la condición de valor útil, es decir, sirve para.... algo. Satisfacción que se obtiene a consecuencia del consumo de una determinada cantidad de un bien o servicio. Calidad de útil. Provecho.

10.-APTITUD: Capacidad de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com