ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desapercibido


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Desapercibido

Se dice que desde hace miles de años, la especie humana ha sido manipulada y nos han manipulado según nuestro nivel de entendimiento, es decir, hace miles de años nuestros antepasados le rendían culto a ciertos dioses con sacrificios, El sacrificio más común consistía en arrancar el corazón a la víctima, Los aztecas se comían partes del cuerpo del sacrificado: y significaba una verdadera comunión con los dioses, hoy en día, ese tipo de cultos ha evolucionado conforme a pasado el tiempo, ahora muchas congregaciones tales como la Iglesia Católica, los Testigos de Jehova, Mormones, etc, celebran un ritual parecido y lo celebran simbólicamente comiéndose el cuerpo de cristo y su sangre, en el caso de la Iglesia Católica lo celebra con las siguientes palabras: Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros".

Del mismo modo, acabada la cena, tomó este cáliz glorioso en sus santas y venerables manos, dando gracias te bendijo, y lo dio a sus discípulos, diciendo:

"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía.

Como vemos esto es lo mismo que lo que hacían nuestros aztecas, celebrando la alianza nueva y eterna en comunión de nosotros con los dioses. Solo que de una manera más civilizada, se cree que es el mismo linaje de personas que desde hace siglos son quienes han trazado nuestro camino y ahora lo hacen mediante instituciones, gobiernos, telecomunicaciones, leyes etc., para llevarnos a todos a un fin en común.

Solo hay que poner un poquito más atención en lo que pasa a nuestro alrededor, como lo tan nombrado hoy sobre las reformas estructurales, tales como la educativa, energética y hacendaria,

Recordemos que las Políticas Neoliberales implementadas en México desde hace tiempo han sido en ese sentido, por ejemplo cuando: Carlos Salinas reformo el Artículo 27 en 1994, para abolir la Propiedad de Herencia para que los Campesinos y Ejidatarios pudieran enajenar sus Derechos Parcelarios a los Monopolios y terratenientes de la “Inversión Privada”. Con esto quiero decir que todas las reformas que se generan son para beneficiar a estas 30 personas poderosas de México que Pertenecen al grupo de las 500 personas y Organizaciones quienes se dicen gobiernan y ordenan en el Mundo. A decir de estudiosos del tema los Iluminati gobiernan en el mundo desde 1776, serían los responsables de la 1ra. Y 2da. Guerra Mundial, serían los que financiaron la creación del Comunismo también causantes de la debilitación de la Iglesia Católica al promover desde su interior la creación de Sectas Evangelistas: como los Testigos de Jehová y Mormones así como la Pederastia, autores de la Primavera Árabe, creadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com