ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dialogo entre un sacerdote y un moribundo


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Dialogo entre un sacerdote y un moribundo.

El sacerdote es un individuo de la fe cristiana cree en un señor todo poderoso que creo el universo, pero el moribundo es un ateo, una persona que no cree en ese dios o “individuo”.

El moribundo le exige al sacerdote que le demuestre que existe ese dios. El sacerdote le trata de demostrar con argumentos, pero el moribundo quiere evidencias así que el sacerdote fracasa en el intento de hacerle creer en su dios y su fe. El moribundo no cree en los milagros, profecías, el afirmaba que su dios no existía y que era un fraude, que sus leyes no son más que viles mentiras para tener a la sociedad sometida.

El sacerdote no se deja envolver por lo que el moribundo dice así que sigue con su fe y su amor incondicional a su dios u señor todo poderoso.

El moribundo cree firmemente que el hombre ha corrompido (meter mano, cada quien ve lo que quiere u entiende lo que quiere) respecto a lo que quiere dar entender el señor todo poderoso, ya que dice que el hombre lo hace o lleva a cabo.

El moribundo mira a el señor todo poderoso como cruel por dejar que ocurran cosas en el mundo o poco sensible para ayudar en las situaciones realmente malas en el mundo.

El moribundo realmente quiere que el señor todo poderoso se muestre ante los ojos humanos para poder creer o que les dé una salvación segura, sin tener que sufrir porque según nos ama.

Conclusión: yo creo que todo alguna vez hemos sido el moribundo que nos desesperaos y queremos una “señal” o como dicen “ver para creer” pero yo pienso que cuando eres hijo o un verdadero creyente no necesitas verlo para creer, ya que como cuando tu papa llega a casa toca la puerta y te dice “ábreme soy yo”, uno al instante reconoce su voz y abre. Así que no cualquiera reconocería a dios o señor todo poderoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (18.8 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com