ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño comunicacion visual


Enviado por   •  28 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Informe

El tipo de la investigación fue cualitativa ya que se enfoca directamente con las cualidades de cada local para atender alos clientes que les frecuentan.

La indagación fue realizada en el food court de la Universidad Autónoma de Santa Ana en un tiempo de dos meses, fue dirigida alos estudiantes de la misma, en un rango de las edades de 17 a 23 años que fueran consumidores de los locales del food court.

Para la muestra se utilizó un nivel de confianza del 95% y margen de error del 5%, el cual nos daba  un resultado de 408 encuestas para la muestra.

La investigación no es de interés académico.

 

¿Cuál es el contexto?

En nuestro trabajo de investigación, queremos dar a conocer sobre la calidad del food court, siendo esto negativo o positivo, la atención que dichos empleados les hacen a los alumnos  ya que para nosotros los estudiantes es muy importante la calidad del food court.

¿Quiénes son los usuarios de la información?  

Los usuarios de la información serán los maestros, personal administrativo tano para profesionales como no profesionales, para qué así ellos pueden tener un resultado sobre la calidad y distintas opiniones de los alumnos de dicha localidad, para que en un futuro se mantenga o mejore la calidad de dichos locales o el cambio de los mismos.

¿Cuáles son las características de los resultados?

Las características de los resultados son, que la mayoría de los encuestados dijo en la encuesta que solo uno de los locales entendía de excelente calidad y así  iban disminuyendo los resultados aparte que muchos colocaron varias opciones y eso dificulto la depuración de los datos.

¿Cuáles son las características de los usuarios?

Las características de los usuarios, son todos aquellos alos que les pueda servir la investigación tanto como a todos los docentes y alumnos (profesionales y no profesionales) para que estos puedan generar el cambio necesario según los resultados de dicha investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com