ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distinguida mesa del presídium


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Informes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días

Distinguida mesa del presídium

Apreciables Padres de familia

El sentido de esta ceremonia es darles a ustedes una calurosa bienvenida, llena de entusiasmo e interés, de suerte que desde el primer día se sientan en su casa y estén bien orientados sobre el plan que se va a seguir

Este es sin duda un día muy significativo para nosotros como padres de familia, en la Historia de nuestros hijos, por lo que les pido que los apoyemos a realizar sus estudios de una manera seria y bien hecha, y sin conformarse con la mediocridad.

Necesitamos que desarrollen sus habilidades, capacidades destrezas y experiencias en la construcción del conocimiento para que puedan enfrentar los retos que se les presenten en el día a día hasta alcázar el éxito y creándose un futuro mejor para ellos sus familias y para el país donde vivimos.

Sé que habrá malos ratos, que se borraran con los buenos, momentos, que separan de una manera muy especial el antes y el después.

No dejes que termine el día sin haya crecido un poco, sin haya sido feliz, sin haber aumentado sus sueños. No dejes que los venza el desaliento. No permitas que nadie les robe sus sueños.

Estamos seguros de que la calidad no es una moda ni un discurso, es una práctica cotidiana, resultado del trabajo en equipo, formando un frente común entre administración maestros, alumnos y padres de familia, de manera que la planeación estratégica plasmada en el Programa de Desarrollo y sustentada en el Plan de Desarrollo Institucional del Bachillerato General por Competencias permitan a nuestros hijos ser competentes y forjarse un futuro mejor.

Debemos generarles responsabilidad, el respeto y el amor por nuestra escuela; esperando que nuestros hijos al igual que nosotros se sientan orgullosos de pertenecer a la esc. p 7

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com