ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Draco La historia de un dragon valiente que aprendio a volar


Enviado por   •  3 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

Draco

Erase una vez en un lugar muy lejano, se encontraba el valle Fueguin donde vivían los dragones del reino Huerto Colorido. En ella se encontraba un pequeño dragón llamado Draco junto a su madre la Sra. Lucy donde vivían felizmente en su cueva.

Un día salieron juntos a recoger frutas de las copas de los árboles, pero había un problema, Draco le tenía miedo a las alturas y por eso no quería volar. La mamá siempre trataba de ayudarlo, le decía que podría lograr todo lo que se propusiera en su vida, pero Draco no se sentía seguro de poder hacerlo.

Le pasaba muy seguido, siempre veía a otros dragones hacer otras cosas que  él no podía y esto le provocaba tristeza. Al tener este problema Draco decidió irse del valle Fueguin ya que no se sentía bien al estar rodeado de dragones que podían volar. Alrededor se encontraban otros valles donde Draco decidió irse para encontrar un lugar donde se sintiera mejor.

El primer lugar fue el valle Saltarin en donde se encontraban todo tipo de animal el cual se la pasaba todo el día saltando. Durante el camino se encontró a Saltty que era un conejo que pasaba por ahí. Al ver a Draco que estaba triste se acercó a él y le preguntó ¿Por qué estaba triste?

Draco le contó su problema y Salttty le dijo que tal vez lo podía ayudar para que dejara de temer a las alturas. Lo hizo saltar de unas rocas pero el no quería hacerlo pero Salttry le dijo que no tuviera miedo ya que saltar era una de las mejores cosas para poder dejar de tener miedo a las alturas y además que era divertido de hacerlo.

Draco al sentirse motivado por Saltty se armó de valor y pudo lograr saltar las rocas al ver esto Saltty se alegró mucho junto con Draco. Saltty le dejó dicho antes de irse que siempre confiera en él y que iba a lograr cualquier cosa. Luego de salir del valle Saltarin entró al Bosque Musical en donde se encontraban todo tipo de aves del reino, dentro del bosque se escuchaban todo tipo de cantos y era un lugar muy mágico, Draco al escuchar el bello canto de las aves se puso a silbar y pudo olvidar por un momento su tristeza.

En ese momento pasaba por ahí  Duly que era un ave cantora, le llamó la atención que un dragón se encontraba tan lejos de casa, así que se acercó para hablar con Draco. Al escuchar la historia de Draco, Duly decidió ayudarlo para que aprendiera a volar entonces se dirigieron a la montaña Pico helado donde desde ahí se podía ver todo el reino y a lo lejos se encontraba el valle Fueguin donde Draco se puso muy triste ya que extrañaba a su mama y a todos los dragones. Entonces Duly al ver esto le dijo que la única forma de poder regresar a casa era volando ya que estaba tan lejos que si regresaba caminando se iba a perder por el camino. Al saber esto  Draco decidió practicar junto con Duly para poder regresar a casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com