ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DÓNDE ESTÁ EL HOMO SAPIENS SAPIENS


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

"Soy el hombre y soy el rey, el ser más evolucionado que ha pisado la tierra, arrodíllense ante mí". Hombre, es una palabra utilizada únicamente para nosotros los "desarrollados" los cuales somos superiores que los otros animales, pero quién nos ha dado éste título más que nosotros mismos, porque sentimos y creemos que vamos en un camino de evolución, pero qué actos ameritan éste titulo de superioridad, sí nos ponemos a analizar lo que hemos hecho en el mundo nos daremos cuenta que más bien vamos en un camino asegurado hacia la destrucción.

Para qué nos ha servido nuestra inteligencia más que para el desperdicio de ésta, nuestro conocimiento es utilizado para forjar armas y crear violencia, porque nos creemos dueños y señores del mundo, la guerra es nuestra fe y la profesamos por todo el mundo, la historia está escrita con sangre y muerte, dónde está la evolución de la cual tanto hablamos si, al revés cada día estamos más podridos. Nuestra historia fue marcada lastimosamente por figuras como Hitler que creía que aun siendo todos humanos existía una raza superior a las demás, más "pura", un pensamiento que aún hoy en día nos rige. Pareciera que estamos divididos en dos grupos, aquéllos que son los "lideres" y el rebaño, que los sigue sin protestar, sin pensar, sin razonar.

Sin embargo, estos "líderes" no son más que otras marionetas, la iglesia, los políticos, lo medios de comunicación, los jueces, todos hacemos parte de la cadena de la manipulación, cada vez más la esperanza de un cambio queda en el olvido, la resignación de no poder hacer nada y esperar y esperar hasta que alguien más nos ayude, que alguien más haga algo por mí, porque parece ser que el ser evolucionado no puede cambiarse los pañales.

Ni el mismo hombre respeta a su propia especie y mucho menos a las demás. El hombre es el depredador del hombre. Hacia dónde nos dirigimos entonces, no nos ponemos a pensar por un momento qué estoy haciendo con mi vida, qué estoy permitiendo que hagan con ella, nos hacemos los ciegos ante la situación por la cual pasa el mundo y la única solución parece ser el suicidio, cuál es esa paz por la que tanto marchamos, el problema radica en que si nos dicen marchen, marchamos pero sin tener una verdadera conciencia de su razón. La tecnología nos tomó, nuestra evolución nos permitió crear al mismo demonio y cada vez nos volvemos más inútiles, más obsoletos. Estamos permitiendo que el sistema logre su objetivo, clonar a un estúpido egocéntrico, materialista e inhumano que se cree superior y así poblar el mundo y poderlo manipular, a aquello sus creadores le llaman "hombre" pero en realidad es una bestia.

En resumen, si queremos ser llamados la especie más inteligente y evolucionada hay que demostrarlo, si queremos decir que vamos en evolución hay que volver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com