ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RINOCERONTE


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

9. FAMILIATu familia te puede hacer o deshacer. En realidad, loque sucede es que esas seis áreas de tu vida se afectanentre sí hasta cierto punto. Por ese motivo, hay queconservar un balance. No te vas a sumir en tu trabajohasta el extremo de olvidarte de que tienes familia. Ellatambién es tu responsabilidad. Los RINOS se destacanen todas las áreas de la vida. Esto ayuda a conducirnoshacia la felicidad. Al fin y al cabo esto es lo queperseguimos.

10. TU FISICONo seas un rinoceronte fuera de forma. Asegúrate de queestás en excelentes condiciones físicas. Se requiere un cuerpomuy sano par vivir una vida rinoceronte.Asegúrate de que no tengas un par de kilos por encima delpeso normal.¿Cómo te sientes físicamente? Un verdadero rinoceronte es unmagnífico animal. Los kilos en exceso descalifican en estacategoría. Tu cuero es el que debe ser de dos pulgadas no tusgordos. El estar físicamente bien te hará sentir un rinocerontede seis millones de dólares. Mientras estas trotando piensa alo rinoceronte. A medida que la sangre bombee por tu cabeza,dile a tus células que eres rino y que pasen la voz. Mientras lasangre regresa a tu cabeza, cada célula de tu cuerpo se darácuenta de que eres un rinoceronte.

11. ASPECTO SOCIALAl principio hablé de lo importante que es relacionarse conlos animales adecuados.Asegúrate de encontrar buenos amigos. Tenemos tendenciade comportarnos de igual manera que se comportan laspersonas con las que nos relacionamos. Relaciónate con elmayor número de personas que puedas pero que tenánimos. Jamás progresarás socialmente si te olvidas de esto.Para tener amigos hay que ser amistosos.

12. EN LO ESPIRITUALSólo tú mismo sabes como andas espiritualmente. La religión parala mayoría de los animales es una cosa muy personal. Lo único quete puedo decir es que creas lo que quieras creer pero SI debescreer en algo.Cree en esto aunque no creas en nada más. ¿Y si puedes creerporque no creer en Dios? ¡ El creer es gratis! No hay necesidad decomenzar a ir a la iglesia todos los domingos. No tienes que leer laBiblia y ni siquiera comprar una. Si no estas absolutamentesatisfecho dentro de diez días dejas de creer. ¡Nada pierdes por elhecho de creer, pero sí puedes ganar mucho!¡Los rinocerontes no permiten que oportunidades como esta seescape! A no ser que te ofrezcan un negocio mejor, debes teneruna Fe de rinoceronte en Dios. ¡Él es la mejor oportunidad deestos tiempos!

13. DIVERSIONES RINOCERONTESCuándo estés paseando en tu auto, fíjate en losautomovilistas ¿cómo se ven? Pronto descubrirásque transita una manada de “zombies”. Estudiasu cara, parece que va a un entierro... ¡el suyo!El dinero es poder y por el solo hecho de llevarlote recordará tu potencia rinoceronte.

14. PREPÁRATE PARA LOS PROBLEMAS RINOCERONTESLos rinocerontes siempre están preparados para losproblemas, no importa cuanto dinero tengas, aún asítendrás problemas. Los problemas no

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com