ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE OPERACIONES EN UN ENTORNO GLOBAL


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

II INTRODUCCION. (PRODUCTO).

En la empresa siempre es de carácter obligatorio conocer las medidas preventivas o correctivos en los riesgos de la seguridad y salud de la empresa, a través de este proyecto se pretende realizar de una manera clara y sencilla la evaluación y detección de un buen ensamble de un radiador.

Es de suma importancia tomar en cuenta los aspectos negativos a los que se enfrenta un trabajador como lo son fatiga física, postural y visual.

Por lo tanto, a partir de los criterios físicos que enfrenta el trabajador, se procederá a la determinación de los elementos peligrosos, identificando los trabajadores expuestos, y la valoración del riesgo en función de criterios objetivos.

OBJETIVO DEL PROYECTO

El presente proyecto tiene como objetivo el estudio de un proyecto basado en la implementación de ideas de para mejorar el área de ergonomía de la planta Valeo Térmico Servicios S. DE R.L. DE C.V. con el fin de evaluar los riesgos y prevenir accidentes dentro de la planta.

•Evaluación de riesgos.

•Imagen.

•Funcionalidad.

•prevención de accidentes dentro y fuera de la planta.

PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

El presente proyecto se refiere al estudio e implementación de mejoras para aumentar capacidad de producción, reducir riesgos y mejorar funcionalidad de equipos, en la empresa Valeo térmico para el área ensamble de un radiador.

Actualmente se cuenta con un sistema de producción que no es capaz de cumplir con las necesidades de ergonomía debido al largo tiempo de descuido y la falta de los correctos lineamientos al área. Por los que se pretende la restauración de equipos e instalaciones.

Para realizar llevar a cabo proyecto se evaluaran las necesidades de producción trabajando en conjunto con el departamento de producción y el supervisor de área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com