ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETICA PRIMER BIMESTRE


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

DEBER ETICA

PRIMER BIMESTRE

Objetivas:

1-10 = d

11-20 = c

21-30 = b

31-40 = a

Ensayo:

Pregunta 1.-

FENOMENO MORAL EDUACACION MORAL

Virtudes

1.-Objetividad

2.-Competencia Profesional

3.-Comportamiento profesional

4,. Integridad

5.- Carácter Justo

1.- Efectuar mi trabajo de forma objetiva e independiente, evitando ejercer actividades que puedan afectar su independencia de forma supuesta o real, especialmente cuando de su trabajo dependan decisiones de otros.

2.- Garantizar que los sistemas de información a a mi cargo cumplan las normas, procedimientos y controles que aseguren su correcto funcionamiento.

3.- . Combatir la creación, introducción o presencia de elementos que puedan poner en peligro de forma premeditada la seguridad de los sistemas de información.

4.- Procurar obtener y documentar de forma suficiente los estudios o trabajos en los que base sus conclusiones y recomendaciones

5.- Ajustar sus ingresos derivados de su actividad profesional de forma razonable y proporcional al trabajo desempeñado, y no aprovecharme del desconocimiento tecnológico para conseguir un beneficio deshonesto o ilegal, propio o de terceros.

Valores

1.-Honestidad

2.-Discresion

3.-Respeto

4.-Lealtad

5.- Responsabilidad

1.-Trabajar siempre de forma honesta y leal, y nunca participar de forma consciente en actividades ilegales o impropias del labor profesional..

2.-ser confidencial con la información a la que tenga acceso por razón de su cargo o desempeño profesional, y no podrá utilizarla en beneficio propio o de terceras personas.

3.- Respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, garantizando la integridad de los productos y servicios bajo su responsabilidad.

4.-Considerar toda la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com