ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos negativos y positivos


Enviado por   •  25 de Enero de 2020  •  Ensayos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Efectos negativos y positivos

¿Cuál es el efecto de las relaciones a larga distancia? Hay muchos efectos sobre estas relaciones, ya que hay personas que dicen que son posibles y otras dicen que no. Ese efecto depende de cómo se sobre lleve la relación y que tipo de relación sea. En estas relaciones hay que tener claro lo que quieres con esa persona y que tan seria es para ti la relación. Estas relaciones con llevan mucho esfuerzo. Los puntos claves para estas relaciones son: la confianza, el respeto, la sinceridad y el amor mutuo.

Lo más importante en las relaciones a larga distancia es el respeto y la confianza. Mientras en la relación haya esas dos cosas no importa que tan lejos estés de tu pareja todo va a ir bien en la relación. Algunos de los efectos negativos es la poca comunicación. Al tener poca comunicación se comienza a extrañar demasiado a la pareja y algunas personas tienden a cansarse de esperar por esa persona. Otro efecto negativo es el poco contacto físico con la pareja, esto se puede convertir en una relación monótona. Cuando la relación se comienza a convertir en una monotonía, una de las partes de cansa y comienza a sentirse atraído por otra persona y la relación comienza a perder su efecto.

Hay muchos efectos positivos en las relaciones a larga distancia, solo tiene que haber confianza y respeto. Cuando hay confianza la relación es mucho más fuerte. Aunque estén lejos se extrañen y la relación este en un momento difícil siempre el amor y la confianza va a encontrar la manera de solucionar cada problema y cada obstáculo que este en frente. Algunos de los efectos positivos es que cuando llegue el momento de verse y estar juntos la relación se va a fortalecer mucho más. También al estar lejos se van a necesitar el uno al otro y cada momento que pasen juntos va a ser muy importante para definir lo que en realidad sienten el uno por el otro. La confianza y el amor mutuo son piezas muy importantes para que en la relación haya más efectos positivos.

En conclusión, uno es quien decide que efecto es el que se quiere ver en la relación a larga distancia. Siempre va haber problemas, discusiones y personas que se imponen a las relaciones a larga distancia. Muchas personas dirán que son imposibles y que no funcionan, pero en realidad es la pareja quien decide si va a funcionar o no. Mientras haya confianza, respeto, sinceridad y amor los efectos negativos van a ser muy pocos en la relación. No hay porque dejarse llevar por el que dirán, mucho menos pensar que efecto va a tener. Simplemente hay que confiar, respetar y amar. Así se le demuestra a los demás que el amor a larga distancia si funciona y si es posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com