ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

aborto

halo taringueros hago este post para que en esta comunidad de taringa tomemos conciencia de las cosas que aparentan ser buenas y que no siempre lo son.

Con este post no quiero ofender a nadie es solo una informacion que doy, una ayuda al projimo y a esta gran comunidad

¿que es el aborto?

Cientificamente el aborto es la acción y efecto de abortar, es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad.

Mi definicion el aborto es la forma de evadir las concecuencias de tus acciones es decir no asumir responsabilidad de un acto porque todo acto tiene una concecuencia.

Segun muchas personas el abortar NO es matar porque a ese ser un humano le llaman un feto sin vida pero yo les digo que desde el primer segundo de la fecundacion es un ser vivo y con un alma, los cientificos podran disfrasar esto con un gran juego de palabras pero todo esto lo hacen para esconder la verdad que el aborta es MATAR y de los peores tipos de asecinatos porque es una persona indefensa que no puede hacer nada al respecto.

estos son dos muy buenos comentarios que encontre en yahoo:

1- Desde q el espermatozoide tiene contacto con el ovulo, sucede un milagro mayor q la creacion del universo, y es la VIDA...............la ciencia diga lo q diga tres semanas, un mes o el tiempo q kiera, es solo ciencia. Ese ser sea el tamaño q tenga es un humano con un alma q Dios a puesto ahi.

Moralistas,teologos o cientificos sea kien fuese............el aborto es matar a un humano, la unica diferencia es q este humano nunca tubo la culpa de nada y menos tuvo la oportunidad de defenderse.

2- el aborto por violacion tampoco es aceptable quien tiene q pagar es el violador y no el niño, y si la madre no lo desea pus mejor q lo de en adopcion, en ves de matarlo y otra cosa hoy se dice que la mujer decide en eso pus te cuento metiras por q la mujer no tiene derecho en quitar una vida y si dice q es su cuerpo tampoco por q es otro ser humano el q lleva y tiene dechos como tu y como yo y el primer derecho del ser humano es la vida

les pido tomar en conciencia esto y que lo pasen a sus amigos familiares y todos los que puedan para que sepan que el aborto es malo y siempre lo sera

el aborto no te hace una madre irresponsable sino una madre de un hijo muerto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com