ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

EL ABORTO

PRESENTACION

Tantas mujeres desean tener un hijo, lo anhelan con todo el alma, sentir lo que es abrazar a un niño y decirle te quiero tan solo para sentir lo que se siente decirle TE QUIERO a tu hijo, tan sólo por una vez, y otras que tienen la oportunidad, se dan el lujo de deshacerse simplemente de él, sin pensar que ellos no tienen la culpa de sus actos y es un ser inocente e indefenso que no pidió ser procreado para después poco a poco succionarlo del vientre de la madre y matarlo.

DESARROLLO

Desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo con el hecho de asesinar a una criatura inocente y que no tiene la culpa de nada. Mucho se dice sobre que si ya que con tan sólo 12 semanas de gestación, el feto es no siente, pero lo cierto es que a ese tiempo sus órganos ya están formados. Su corazón late. Es un ser vivo. Cada ser humano tiene el derecho de nacer y cumplir con su ciclo de vida. El derecho de ver la luz del día. Lo que le rodea. El mismo derecho que cada una de nuestras madres nos ha brindado, y que si pensamos bien ellas no nos negaron ese derecho, lucharon por que nosotros tuviéramos vida, sin importarle las circunstancias. Mismo derecho que nosotros no deberíamos de negarle a nadie y mucho menos a un ser que no pidió ser engendrado, que no puede defenderse, ni pedirte o suplicarte que le permitas vivir, que el aun quiere saber que se siente ver el amanecer, ver brillar el sol, y a su vez ocultar, abrazar y sentir se querido y saber lo que es querer. Pero preguntémonos:

¿Por qué ese nuevo ser debe de pagar por nuestros errores?

¿Por un descuido, de nuestra irresponsabilidad?

¿Por la ignorancia, y no conocer que hay formas de no matar a un ser inocente?

¿Por el hecho de no ser capaz de reaccionar ante las posibles consecuencias después de un acto?

Muchos preferimos ignorar lo que pasa a nuestros alrededores. Fingir que nadie se da cuenta, del problema tan grave que nos asecha, Tratar que lo que supone ser un error, nadien lo note, y si lo notan todos callan.

Pero pensemos y si el niño que hoy abortaron, iva a ser el próximo presidente de mexico y cambiar el rumbo de nuestro país y aspirar a ser de mexico un país mejor, o mejor aun iva a ser el doctor que nos salvara en un mañana, o el futbolista que me te goles en un mundial y pusiera en alto el nombre de MEXICO. Por eso mismo hay que pensar la situación y comprender que el aborto es un delito, ya que el bebe que crece en el vientre de una madre, no tiene la culpa de nada el no pidió venir a este mundo, por ello merece nacer, conocer la vida, los colores, los aromas, saber que se ciente vivir, enamorarse, formar su familia, y asi vivir su ciclo de vida.

Un aborto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com